Debido a la crisis sanitaria del COVID-19, muchas empresas se han encontrado en una situación completamente distinta de un día para otro. Tras el Decreto del pasado 31 de Marzo, las empresas que no puedan realizar Teletrabajo y no ofrezcan servicios imprescindibles se han visto obligadas a cerrar sus puertas.
En a3SIDES desde el primer día de emergencia, la mayoría de los clientes (asesorías, despachos profesionales y Pymes) han tenido muy clara su intención de seguir ofreciendo sus servicios, por lo que nuestra empresa ha visto incrementada la demanda de equipos y sistemas VPN para poder implementar el teletrabajo.
Para Vicente Peñalver Camps, fundador y director general de a3SIDES, la situación actual requiere que nos ayudemos unos a otros y garanticemos el servicio de calidad y atención personalizada que se espera de nosotros.
La plantilla trabaja desde casa al 95% y sigue comprometida con su profesionalidad a atender a todos los clientes que necesiten, y muchos casos ahora más que nunca, nuestra disponibilidad.
El departamento de soporte también ve incrementadas las peticiones de información sobre los ERTES y los cambios legislativos en el tema laboral o fiscal.
Aunque la situación es complicada, para Vicente Peñalver:
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Tenemos que seguir sí o sí, pese a que los ingresos se penalizan. Tenemos que dar servicio a nuestros clientes.
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En estos momentos de crisis sabemos que tenemos que estar más unidos y volcados que nunca y aunque algunos proyectos de Pyme se han pausado, la prioridad de nuestra empresa es seguir ahí, ayudando a quienes nos necesitan y manteniendo el equipo unido y motivado.
El artículo original de Las Provincias está disponible en el sitio web del periodico:
https://www.lasprovincias.es/economia/autonomos/seguir-20200327235201-ntvo.html