Soluciones para asesorías y despachos profesionales

Solicitar información


La solución integral a3asesor te permite llevar una gestión centralizada de usuarios y clientes e integrar todas las áreas de tu despacho: laboral, RRHH y fiscal-contable.

Soluciones

a3asesor Ver producto

a3asesor Nom

Software líder en el mercado para el cálculo de nóminas y la gestión laboral del despacho profesional.

  • Actualización automática de las tablas salariales de cada convenio.
  • Siempre al día de la normativa legal.
  • Gestión integral automatizado de las nóminas con procesos masivos.
  • Informes a medida para tus clientes

Explotación masiva de datos

Te permite conocer la información de tu base de datos en cada momento.

  • Número de trabajadores
  • Prórrogas listadas
  • Nóminas calculadas
  • Trabajadores en alta
  • Finiquitos del mes
  • IT según tipo, etc

Presentaciones Telemáticas

  • Sistema Red (SILTRA)
  • Sistema de Liquidación Directa (SLD)
  • Contrat@
  • Certific@2
  • Delt@
  • CoNTA
  • Presentaciones de IRPF en la AEAT (modelos 110/111/190)

Análisis y Simulaciones

  • Costes salariales
  • Contratación
  • Nóminas o finiquitos
  • Pactos salariales brutos o netos, aplica bonificaciones y controla automáticamente expedientes de regulación de empleo, de sustitución por maternidad, entre otros.

Generación de informes

Dispón de una amplia variedad de informes totalmente personalizables, con posibilidad de añadir comentarios, enviarlos por e-mail o exportarlos a otros formatos.

a3asesor Nom se integra con otras soluciones del área laboral - RRHH

a3HRgo

El portal del empleado que evoluciona la gestión laboral.

Más info a3asesor

a3Convenios

Salarios, atrasos, complementos, antigüedad, etc. siempre actualizados.

Más info a3asesor

a3BOELaboral

Recibe un email automático cuando se publique un cambio de tu interés en el BOE.

Más info a3asesor
a3asesor Ver producto

a3HRgo

El portal del empleado es una solución fácil e intuitiva que te permite compartir y consultar la documentación laboral.

a3HRgo posibilita al despacho profesional ofrecer servicios de recursos humanos a las pymes ya que pone a disposición de sus clientes, a través del portal del empleado, toda la documentación laboral en su smartphone o Tablet.

  • Hojas de salario (nóminas).
  • Certificados de ingresos y retenciones.

Comunicación eficiente Asesor-cliente-empleado

Comparte nóminas, certificados, contratos o finiquitos con tus clientes y sus empleados de manera rápida y eficiente. Mejora su comunicación interna y descarga de trabajo tu despacho.

Ahorra en tiempo de gestión en tu despacho y en costes de relacionados con la distribución de documentos al tiempo que fidelizas a tus clientes con este servicio de valor añadido.

Siempre accesible, desde web y app

Con el portal del empleado tus clientes y sus empleados pueden acceder a su documentación laboral en cualquier momento y lugar, online y app.

Totalmente segura

Tus datos y los de tus clientes asegurados en un entorno privado y fiable. Backups automáticos, LOPD y cifrado de datos (Protocolo SSL).

Personalizable con la imagen de la empresa

Podrás personalizar la solución con la imagen de la empresa de forma sencilla.

Gana en prestigio con una imagen de negocio innovador y eficiente.

Registro horario

a3HRgo incorpora un sistema de registro horario que almacena toda la información exigida para cumplir con la normativa vigente.

Gracias a un control de accesos multidispositivo y geolocalizado, el trabajador puede fichar desde la app con el móvil o Tablet o el PC, sin necesidad de instalación de hardware.

Además, la solución genera informes en tiempo real sobre el registro horario.

a3innuva Ver producto

a3innuva nómina

La primera solución de nóminas para asesorías que es 100% Cloud.

  • Simplifica la gestión de nóminas de tus clientes gracias a a3innuva|Nómina: seguro, fácil de usar y actualizado a los cambios legales.
  • Con las soluciones de nómina de Wolters Kluwer se calculan más de 4 millones de nóminas al mes, descubre por qué somos líderes en el mercado de las asesorías.

Beneficios

Actualización legal

Siempre actualizada a los cambios normativos. Además podrás evitar errores de cálculo gracias al servicio gratuito de notificaciones de trabajadores afectados por la nueva normativa.

100% Cloud

Podrás acceder a la solución desde cualquier sitio y a cualquier hora y desde cualquier dispositivo, solo necesitas acceso a Internet.

Seguridad

Trabaja con la seguridad de tener tus datos en un entorno encriptado y con garantía de inviolabilidad. a3innuva posee el Certificado ISO 27001 de Seguridad de la Información.

Inversión

Sin necesidad de invertir en servidores ni servicios informáticos. Puesta en marcha inmediata y sin licencia.

Ahorro de tiempo

Resuelve toda la gestión de nóminas de forma eficiente y segura con los procesos masivos de nómina, seguros sociales, IRPF y contratos de trabajo.

Portal del empleado

Podrás ampliar la oferta de servicios a tus clientes facilitándoles acceso a un portal de empleado para comunicarse con sus empleados (hojas de salario, vacaciones, notas de gastos, etc.).

Funcionalidades

Automatización de cambios normativos

Menú favoritos, procesos guiados, y múltiples vistas y formatos que te permiten acceder a la información de forma inmediata y en tiempo real..

Configurable

a3innuva | Nómina forma parte de a3innuva, la suite de soluciones online de Wolters Kluwer que ofrece un único entorno de trabajo y te permite realizar una gestión centralizada, mejorando así la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de tu despacho..

Configurable

a3innuva | Nómina forma parte de a3innuva, la suite de soluciones online de Wolters Kluwer que ofrece un único entorno de trabajo y te permite realizar una gestión centralizada, mejorando así la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de tu despacho..

Firma Electrónica

El gestor documental a3doc cloud está incluído en a3innuva|Nómina. Gracias a él tendrás la posibilidad de activar la Firma electrónica con plena validez jurídica.

Masividad

a3innuva | Nómina cuenta con un alto volumen de formatos de carga masiva de datos para que la mecanización de información sea inmediata, aumentando la productividad de tu empresa..

Portal Colaborativo

Con a3innuva | Portal del empleado mejoras la colaboración con tus clientes al permitirles la realización de gestiones como el alta de nuevas contrataciones, la introducción de los conceptos variables mensuales, las incapacidades temporales o los permisos retributivos, entre otras..

a3asesor Ver producto

a3asesor Con

Software para asesorías que calcula los procesos contables completos hasta la
legalización de libros.

  • Gestión integral de tesorería, cobros y pagos.
  • Remesas de cobro, órdenes de pago en soporte magnético y banca electrónica.
  • Importación de devoluciones, emisión de cheques y pagarés.
  • Listado de morosidad y conciliaciones bancarias.
  • Listado de los modelos oficiales de IVA y retenciones de tributación estatal.
  • Presentación del IVA, IGIC y el Régimen Foral del País Vasco.
  • Creación de libros en formato físico o digital.
  • Adaptado a Suministro Inmediato de Información (SII)

Revisión de errores

Podrás identificar facturas duplicadas y errores en los libros de registros de IVA e IGIC, detalles de operaciones de modelos anuales y cartas de comprobación del modelo 347.

Acceso directo a la información

Desde una cuenta contable, es posible acceder en cascada a los saldos, a su extracto y a los apuntes. Podrás acceder de manera simultánea a diferentes ejercicios y modificar los datos en tiempo real.

Análisis contable

Dispones de múltiples herramientas de reporte y exportación de datos, así como formatos y seguimientos predefinidos y personalizables.

Entrada inteligente de apuntes

Detecta automáticamente facturas recibidas, expedidas o apuntes generales y si afectan a los diferentes modelos oficiales.

Adaptable y escalable

Se adapta a cada tipo de clientes y se puede integrar con otras soluciones de gestión, información, servicios y formación.

Soluciones con las que se integra a3asesor Con

Ahorra tiempo y costes en la entrada de datos en la contabilidad, ofreciendo un asesoramiento de valor a tus clientes a través de los módulos de automatización contable y eficiencia.

a3asesor Scan

Introduce tus facturas escaneadas para interpretarlas y contabilizarlas de forma automática.

Más info a3asesor

a3asesor Bank

Automatiza la contabilización de tus documentos bancarios.

Más info a3asesor

a3asesor Importador de datos

Ahorra tiempo automatizando la entrada de datos contables.

Más info a3asesor

a3asesor Conasesor

La solución compatible con tu aplicación contable para que tus clientes introduzcan sus apuntes.

Más info a3asesor
a3asesor Ver producto

a3asesor Ren

El software para presentar la declaración de la Renta, con el que podrás reducir tiempo, costes y evitar errores gracias a sus automatizaciones.

  • Acceso directo a los servicios de la Agencia Tributaria para importar los datos fiscales de los declarantes.
  • Aviso de posibles incoherencias en los datos informados en la liquidación.
  • Listados de control de declaraciones e informes económicos-fiscales.

Cálculos automáticos

Calcula simultáneamente la declaración tanto individual como conjunta e informa a tus clientes sobre la más favorable, incluso en la tributación de parejas de hecho.

Mantenimiento de la cartera de valores, con cálculo automático de variaciones patrimoniales.

Liquidez de los declarantes advirtiendo al usuario de posibles incoherencias.

Modelos oficiales

Todos los modelos de renta y patrimonio: 100, 102, 210, 211, 714 y 720.

Modelo 720: Importación de elementos ya informados, presentación telemática.

Modelos 210, 211 y 714: Presentación en papel blanco (PDF) y telemática.

Acceso a los servicios de la AEAT

Importación de los datos fiscales de la Agencia Tributaria.

Consulta desde a3asesor Ren del estado de las devoluciones y las declaraciones presentadas por Internet.

Informes personalizados

Listados por múltiples criterios (fichas declarantes, fichas de toma de datos, etc.).
Informe económico/fiscal con comparativa de dos ejercicios.

Estadísticas para optimizar la gestión del despacho.

Listado y envío por e-mail de cartas personalizadas.

Soluciones con las que se integra a3asesor Ren

a3asesor Ges

Genera servicios y pagos para facturar desde a3ges.

Más info a3asesor

a3asesor Eco

Para importar datos económicos de los rendimientos de las actividades.

Más info a3asesor

a3asesor Soc

Posibilidad de enlazar los datos económicos de las imputaciones de rentas de uniones temporales de empresas por el declarante.

Más info a3asesor

a3asesor Nom

Posibilidad de enlazar los datos económicos de los rendimientos del trabajo percibidos por el declarante.

Más info a3asesor

a3doc Cloud

La gestión documental bidireccional con tus clientes.

Más info a3asesor
a3asesor Ver producto

a3asesor Soc

Programa que te facilita el cálculo y la gestión del Impuesto de Sociedades y las Cuentas Anuales.

Agiliza la presentación de documentos a la administración pública, gracias a su automatizaciones y integraciones con las aplicaciones de la suite a3asesor.

  • Ahorra tiempo y incrementa la eficiencia de tu despacho.
  • Siempre actualizado a los últimos cambios normativos.
  • Conoce todas las novidades legales, accedendo a contenidos de consulta de CISS Fiscal y a3BOE Fiscal.

Cálculos automáticos

a3asesor Soc integra automatismos y controles inteligentes para calcular en tiempo real el Impuesto, las deducciones y bonificaciones aplicando las más beneficiosas.

Confecciona el Estado de Cambios de Patrimonio Neto (ECPN) y el Estado de Flujos de Efectivo (EFE).

Documentos de cuentas anuales

Confección de la memoria, el informe de gestión, el acta y la certificación, directamente a partir de las plantillas facilitadas o modelos definibles propios que se mantienen siempre actualizados, de forma automática.

Control absoluto sobre las sociedades

Cálculo de participación en beneficios de los administradores de sociedad.

Histórico de diferencias temporales.

Histórico de deducciones y compensaciones.

Histórico de acciones/participaciones.

Modelo 220

Gestión del Impuesto de Sociedades para grupos de sociedades sujetos a tributación consolidada.

Asistente inteligente

Realiza el precálculo del impuesto antes de finalizar el ejercicio fiscal para asesorar al cliente en la toma de decisiones que mejoren su tributación.

Sistema de avisos parar informar errores e incoherencias, controlar caducidad de cargos, notificar plazos, etc.

Presentaciones oficiales

Declaraciones (modelo 200 y 202) a través de Internet o mediante lotes.

Presentación de las cuentas anuales (Registro Mercantil) en papel, soporte digital y vía telemática.

a3asesor Soc se integra con a3asesor Eco y a3asesor Con

a3asesor Eco

Gestión de contabilidad, estimaciones e IVA para maximizar el área fiscal-contable.

Más info a3asesor

a3asesor Con

La gestión contable y tributaria más práctica y rentable.

Más info a3asesor
a3asesor Ver producto

a3asesor Eco

El software que te permitirá gestionar la contabilidad, las estimaciones y el IVA para obtener el máximo rendimiento del área fiscal-contable del despacho.

  • Gestiona y presenta los impuestos de tus clientes.
  • IVA, IGIC, IRPF y Régimen Foral del País Vasco.
  • Realiza todo el proceso contable hasta la legalización de libros.

Dispone de módulos para mejorar la eficiencia y rentabilizar tu tiempo creando un entorno colaborativo entre el despacho y los clientes.

Gestión integral

a3asesor Eco integra todo el proceso contable hasta la legalización de libros, la gestión de módulos IVA e IRPF y presentación de modelos oficiales (IVA, IGIC, IRPF y Régimen Foral de País Vasco).

Incluye estimación directa, simplificada y objetiva, contabilidad de sociedades, gestión de inmovilizado y de la tesorería.

a3asesor Eco te permite ahorrar tiempo gracias a sus módulos de automatización y gestión documental colaborativa.

Análisis de tu cartera

a3asesor Eco incluye a3optimiza, que te permite analizar tu cartera de clientes para identificar volúmenes gestionados, ineficiencias y oportunidades de negocio.

Descubre tus mejor clientes y las soluciones de gestión y automatización más adecuadas para mejorar la rentabilidad de tu despacho.

Gestión en tiempo real

La automatización y los controles integrados en a3asesor Eco permiten calcular en tiempo real los modelos de IVA, IGIC e IRPF mientras estás contabilizando.

Información legal al día

a3asesor Eco se integra con EL a3BOEFiscal y CISS360 Fiscal, herramientas de información legal y contenidos de consulta que te permitirán conocer las diferentes disposiciones legales y cómo afectan a tus clientes.

a3eco se integra con el ecosistema a3asesor

a3asesor Scan

Introduce tus facturas escaneadas para interpretarlas y contabilizarlas de forma automática.

Más info a3asesor

a3asesor Bank

La gestión contable y tributaria más práctica y rentable.

Más info a3asesor

a3asesor Importador de datos

Ahorra tiempo automatizando la entrada de datos contables.

Más info a3asesor

a3asesor Conasesor

La solución compatible con tu aplicación contable para que tus clientes introduzcan sus apuntes.

Más info a3asesor

a3doc Cloud

La gestión documental especializada en el negocio del Despacho profesional.

Más info a3asesor
a3asesor Ver producto

a3asesor Her

Software de gestión para calcular en tiempo real el Impuesto de Sucesiones y Donaciones y el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos o plusvalía.

Calcula automáticamente:

  • Ajuar doméstico.
  • Tratamiento de legados.
  • Seguros de vida.
  • Adición de bienes.
  • Acumulación de donaciones.
  • Consolidaciones de dominio.

Cobertura nacional del impuesto

Los cálculos realizados están adaptados a la diversa legislación vigente en cada una de las Comunidades Autónomas.

Informes personalizados

Informe de la distribución de la herencia.

Relación de bienes del causante y la relación de herederos.

Borrador de la liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Prevención de errores

Gráficos incorporados que permiten verificar rápidamente la distribución de bienes.

Notificación de defectos en el cálculo de impuestos y valores.

Flexibilidad de gestión

Reparto y adjudicación de la plusvalía entre los herederos, de forma automática o manual.

Liquidaciones parciales y complementarias y el valor de los inmuebles según coeficientes correctores de cada municipio.

Permite la adjudicación manual de bienes entre los herederos.

Soluciones con las que se integra a3asesor Her

Ahorra tiempo y costes en la entrada de datos en la contabilidad, ofreciendo un asesoramiento de valor a tus clientes a través de los módulos de automatización contable y eficiencia.

a3BOEFiscal

El servicio de información legal que te permite conocer las disposiciones aparecidas en el BOE.

Más info a3asesor

a3asesor Ren

Puedes importar los datos patrimoniales del donante directamente desde la Solución de Gestión de la Renta y Patrimonio.

Más info a3asesor
a3asesor Ver producto

a3asesor Bank

a3asesor Bank es el programa de contabilización automática de documentos bancarios, desde el entorno unificado de a3asesor.

  • Contabiliza de forma automática tus extractos bancarios, remesas de cobros y detalles de VISA, ahorrando hasta un 70% de tu tiempo.
  • Se integra con las soluciones contables de a3asesor Eco y a3asesor Con.

Más seguridad y control

a3asesor Bank te informa de incoherencias y duplicidades en los datos contables y bancarios. Además, puedes sacar listados de control contables que te permiten revisar los datos antes de enviarlos a las soluciones a3asesor Eco y a3asesor Con.

Automatización a tu servicio

Importa documentos como extracto, remesa de cobro y detalle de visa - en papel o digital - a través de su sistema de reconocimiento OCR: soporta formados PDF, Excel, JPG, TIFF, CSV, norma 43 y norma 19.

Ahorro de tiempo

La automatización de a3asesor Bank te permite ahorrar hasta un 70% del tiempo de contabilización, dejándote más tiempo para asesorar a tus clientes y ofrecer un servicio diferenciado.

Entorno integrado

A3asesor Bank comparte el mismo entorno de a3asesor, diseñado con metodología Contextual Design y basado en el flujo de trabajo del usuario real. Cuenta con un entorno de tipo excel, para acceder de manera inmediata a la contabilidad actualizada de tus clientes.

a3asesor Soc se integra con a3asesor Eco y a3asesor Con

a3asesor Eco

Gestión de contabilidad, estimaciones e IVA para maximizar el área fiscal-contable.

Más info a3asesor

a3asesor Con

La gestión contable y tributaria más práctica y rentable.

Más info a3asesor
a3asesor Ver producto

a3asesor Scan

Contabiliza las facturas de forma rápida con a3asesor Scan.

  • Automatización de la información contable.
  • Ahorra hasta un 80% de coste y tiempo.
  • Mayor seguridad en el tratamiento de la información
  • Información integrada en la ficha del cliente de a3asesor

Interpretación inteligente de datos

a3asesor Scan detecta de forma automática e inteligente los campos necesarios para la contabilización. Es una herramienta fácil de utilizar y no necesita procesos costosos para la puesta en marcha.

Ahorro de tiempo e incremento de la rentabilidad

Ahorra costes mecanizando la introducción de facturas y gestionándolas de una manera más eficiente. Reduce hasta un 80% el tiempo dedicado a la introducción de datos.

Control y seguridad de los datos

a3asesor scan incorpora filtros para controlar y gestionar toda la información obtenida.
Incluye un control de facturas duplicadas y te permite generar un listado con la relación de facturas de una empresa y su imagen asociada.

Soluciones con las que se integra a3 Scan

a3asesor Eco

Gestión de contabilidad, estimaciones e IVA para maximizar el área fiscal-contable.

Más info a3asesor

a3asesor Con

La gestión contable y tributaria más práctica y rentable.

Más info a3asesor

a3asesor Conasesor

La solución compatible con tu aplicación contable para que tus clients introduzcan sus apuntes.

Más info a3asesor
a3innuva Ver producto

a3innuva | contabilidad

La única solución de contabilidad online con ADN asesor que, además, ofrece un entorno colaborativo para trabajar con sus clientes.

  • Nueva interfaz de usuario centrada en las necesidades concretas del asesor.
  • Entorno colaborativo con los clientes, con sistema de gestión de permisos y perfiles.
  • Trazabilidad y control de los procesos.

Contabilidad

Toda la información contable de tus clientes de forma fácil e intuitiva.

Inmovilizado

Gestión de activos no circundantes organizados de forma sencilla.

Informes

Tú y tus clientes con los informes siempre a mano.

Cartera

Genera asientos automáticamente de todos los cobros y pagos.

Fiscalidad

Todos los modelos y presentación de impuestos gestionados desde una sola plataforma.

Otras ventajas

Descubre otras características que ahorran tiempo y coste.

/S
4€/mes
Fácil, ágil y sencillo. Lo que necesitas para cubrir el proceso contable de tus clientes.
Solicitar demo
/S Colaborativo
15€/mes
Con la ventaja de que tus clientes puedan acceder en modo consulta o edición.
Tareas más fáciles y procesos compartidos más eficientes.
Solicitar demo
/M
7€/mes
Todas las funcionalidades del Plan S.
Conexión online con la banca electrónica para gestionar los extractos bancarios de tus clientes.
Solicitar demo
/M Colaborativo
18€/mes
Todas las funcionalidades del Plan S Colaborativo, para que tus clientes puedan acceder en modo consulta o edición.
Conexión online con la banca electrónica para gestionar los extractos bancarios de tus clientes.
Solicitar demo
a3factura Ver producto

a3factura

Un entorno de trabajo colaborativo entre el despacho profesional y sus clientes que mejora la eficiencia de tu negocio con todas las ventajas y la seguridad de ser una aplicación cloud.

a3asesor Ver producto

a3asesor Ges

Software de facturación integral para asesorías y despachos profesionales. Podrás llevar a cabo la facturación de tu negocio y analizar la rentabilidad por cliente, responsable y expediente.

  • Gestión de pagos, cobros, impagos para liquidar impuestos y contabilizar de forma automática.
  • Consulta integral de toda la información relacionada con tus clientes.
  • Control de tiempo invertido y rentabilidad de tus clientes.

Adaptable y personalizable

a3asesor Ges se adapta a la forma de trabajar de tu despacho, y te permite crear tus propios listados de gestión e informes personalizados.

Automatizado

a3asesor Ges te permite facturar, cobrar y contabilizar de forma fácil y fiable. Agiliza la gestión de tus clientes, la facturación y el control de los costes gracias a sus automatismos.

Análisis, informes y listados

Realiza listados de control, gestión y campañas, exportables en Word y Excel. Más de 250 plantillas especializadas disponibles.

Gestión de cobros y pagos

Con a3asesor Ges puedes gestionar pagos, cobros, impagos, liquidar impuestos y contabilizar de forma automática.

Adaptable y escalable

Se adapta a cada tipo de clientes y se puede integrar con otras soluciones de gestión, información, servicios y formación.

a3ges se integra con todas las aplicaciones a3asesor

a3asesor Ges se integra con todas las aplicaciones de la suite a3asesor. Podrás capturar toda la información del resto de soluciones para su posterior facturación.

Contabiliza tanto facturas expedidas como recibidas en las contabilidades de los clientes y genera retenciones de profesionales en la nómina.

a3asesor Ver producto

Portal NEOS

Gestiona de manera inteligente las notificaciones electrónicas del despacho profesional. Portal NEOS te ayuda a proporcional un servicio diferencial a tus clientes. Evita sanciones y recargos por pérdidas o errores humanos.

Gestión centralizada de notificaciones electrónicas

PortalNEOS te facilita la gestión de todas las notificaciones emitidas por organismos oficiales (AEAT, Seguridad Social, DGT, Gencat, Lexnet…), con la seguridad de que tanto tu empresa como tus clientes, si les gestionas este servicio, reciban las notificaciones electrónicas correspondientes.

Todos los buzones siempre al día

El servicio de notificaciones electrónicas permite sincronizar múltiples buzones desde un único punto con la posibilidad de añadir nuevas entidades públicas que se adhieran al sistema electrónico.

PortalNeos permite gestionar notificaciones electrónicas de varios NIFs y CIFs para grupos de empresas y también prestar este servicio de manera eficiente, centralizada y escalable, ya que incorpora los nuevos organismos que emiten notificaciones.

Nuevas líneas de negocio para tu Despacho

Presta un servicio diferencial a los colectivos recién incorporados al modelo obligatorio de comunicación electrónica con la Administración: autónomos, entidades sin personalidad jurídica, etc.

Total seguridad

Rastrea automáticamente todos los buzones y evita errores humanos o pérdidas por descuidos o spam. Evita posibles recargos o sanciones administrativas gestionándolas a tiempo.

Ágil y sencillo

Podrás visualizar los plazos de las notificaciones, los documentos y su resolución. Puesta en marcha ágil y funcionamiento intuitivo y sencillo.

Control y eficiencia centralizados

Desde un mismo punto de acceso, sincroniza los buzones que emiten Notificaciones Electrónicas y gestiona de forma sencilla los certificados de seguridad digitales de varios NIF.

a3asesor Ver producto

a3doc Cloud

La gestión documental especializada en el negocio del Despacho profesional.

a3doc Cloud te permite organizar, clasificar y almacenar toda la documentación y compartirla con la Administración y los clientes de forma masiva.

Gestión documental

Organiza, clasifica y almacena toda la documentación de tu despacho y compártela con la Administración y tus clientes con las ventajas de la tecnología cloud.

Presentación directa de Impuestos, Seguros Sociales y Afiliaciones

Subida y respuestas AEAT - SILTRA de forma individual y masiva y distribución automática para el cliente. Además, puedes realizar más de 30 trámites online con la TGSS y recibe respuesta inmediata sin salir del entorno a3asesor.

Automatización y firma electrónica

La documentación que generan tus soluciones de gestión se clasifica y almacena automáticamente y siempre está disponible.

Podrás firmar y solicitar firmas de todos los documentos con total seguridad y validez legal.

Conecta y comparte

a3doc cloud facilita el trabajo colaborativo de tu asesoría con tus clientes y la Administración.

Eficiencia y ahorro de costes

Ahorra hasta un 85% en el proceso de presentación de impuestos.

Seguridad y control

Con las ventajas de la tecnología cloud: copias de seguridad automáticas, entorno encriptado, trazabilidad, perfiles de uso y confidencialidad para el cumplimiento de la legislación sobre Protección de datos.

Ofrece un mejor servicio a tus clientes

Acceso para ti y tus clientes a los documentos en cualquier momento y lugar, online y app.

a3asesor Ver producto

a3asesor RGPD

Gracias a a3asesor RGPD podrás asesorar a tus clientes en materia de Protección de Datos (RGPD).

Categoriza a tus clientes en función del riesgo que extraña el tratamiento de datos que realizan de acuerdo con la normativa vigente. Además, podrás generar, de forma automática, la documentación necesaria para cumplir con la legalidad.

Analiza tu cartera de clientes en materia de RGPD

Utiliza el entorno integrado para analizar tu cartera de clientes dados de alta aprovechando los datos ya introducidos en a3asesor.

Automatiza la generación de los documentos obligatorios

a3asesor RGPD dispone de un formulario para generar y parametrizar documentación básica de las empresas categorizadas como riesgo escaso en el tratamiento de datos personales.

Ordena tus servicios en función del riesgo de cada cliente

Consigue una visión de la situación de riesgo de cada uno de tus clientes que te permitirá definir qué servicios ofrecerles para cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos.

Fideliza a tus clientes

La llegada de este cambio normativo te permite continuar ofreciendo servicios actualizados que ayudan a fidelizar a tu cartera actual y contribuyen a la captación de nuevos clientes.

Comunícate con tus clientes de forma efectiva

Contenidos relacionados
Optimiza tu gestoría con a3asesor: La herramienta definitiva para despachos profesionales

Desde la gestión laboral hasta la fiscal y contable, a3asesor es tu aliado ideal para simplificar y potenciar la gestión integral de tu despacho. 

Leer más
Registro retributivo: cumplir la normativa vigente

El pasado 14 de abril entró en vigor el Real Decreto 902/2020 de Igualdad Retributiva entre hombres y mujeres, según el cual todas las empresas están obligadas a tener un [...]

Leer más
Cierre fiscal-contable 2020: novedades y aspectos a tener en cuenta

A continuación, detallamos las novedades más relevantes y los cambios normativos causados por la situación generada por la pandemia.

Leer más
Que no te vuelva a pasar

Todos sabemos lo difícil que ha sido y está siendo adaptarse a esta situación tan inestable. Para las Asesorías y Despachos Profesionales estos momentos están siendo muy intensos.

Leer más
¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y un especialista te informará

"*" señala los campos obligatorios