Contabilidad, Estimaciones e IVA Software de renta Impuesto de Sociedades Gestión contable y tributaria Gestión de herencias Automatización bancaria Automatización de facturas
Es el software para despachos profesionales y asesorías que te proporciona una visión 360º de tu negocio y favorece la productividad, la eficiencia y la rentabilidad.
La solución de gestión rápida y sencilla para pymes que crece con la empresa. Tendrás una visión centralizada de todas las áreas de tu negocio: facturación, contabilidad, almacén, CRM y nóminas.
El software online de contabilidad, facturación, nóminas y recursos humanos para despachos profesionales y empresa. Eficiencia e innovación en una solución 100% cloud.
La solución integral a3asesor te permite llevar una gestión centralizada de usuarios y clientes e integrar todas las áreas de tu despacho: laboral, RRHH y fiscal-contable.
Te permite conocer la información de tu base de datos en cada momento.
Número de trabajadores
Prórrogas listadas
Nóminas calculadas
Trabajadores en alta
Finiquitos del mes
IT según tipo, etc
Presentaciones Telemáticas
Sistema Red (SILTRA)
Sistema de Liquidación Directa (SLD)
Contrat@
Certific@2
Delt@
CoNTA
Presentaciones de IRPF en la AEAT (modelos 110/111/190)
Análisis y Simulaciones
Costes salariales
Contratación
Nóminas o finiquitos
Pactos salariales brutos o netos, aplica bonificaciones y controla automáticamente expedientes de regulación de empleo, de sustitución por maternidad, entre otros.
Generación de informes
Dispón de una amplia variedad de informes totalmente personalizables, con posibilidad de añadir comentarios, enviarlos por e-mail o exportarlos a otros formatos.
El portal del empleado es una solución fácil e intuitiva que te permite compartir y consultar la documentación laboral.
a3HRgo posibilita al despacho profesional ofrecer servicios de recursos humanos a las pymes ya que pone a disposición de sus clientes, a través del portal del empleado, toda la documentación laboral en su smartphone o Tablet.
Comparte nóminas, certificados, contratos o finiquitos con tus clientes y sus empleados de manera rápida y eficiente. Mejora su comunicación interna y descarga de trabajo tu despacho.
Ahorra en tiempo de gestión en tu despacho y en costes de relacionados con la distribución de documentos al tiempo que fidelizas a tus clientes con este servicio de valor añadido.
Siempre accesible, desde web y app
Con el portal del empleado tus clientes y sus empleados pueden acceder a su documentación laboral en cualquier momento y lugar, online y app.
Totalmente segura
Tus datos y los de tus clientes asegurados en un entorno privado y fiable. Backups automáticos, LOPD y cifrado de datos (Protocolo SSL).
Personalizable con la imagen de la empresa
Podrás personalizar la solución con la imagen de la empresa de forma sencilla.
Gana en prestigio con una imagen de negocio innovador y eficiente.
Registro horario
a3HRgo incorpora un sistema de registro horario que almacena toda la información exigida para cumplir con la normativa vigente.
Gracias a un control de accesos multidispositivo y geolocalizado, el trabajador puede fichar desde la app con el móvil o Tablet o el PC, sin necesidad de instalación de hardware.
Además, la solución genera informes en tiempo real sobre el registro horario.
La primera solución de nóminas para asesorías que es 100% Cloud.
Simplifica la gestión de nóminas de tus clientes gracias a a3innuva|Nómina: seguro, fácil de usar y actualizado a los cambios legales.
Con las soluciones de nómina de Wolters Kluwer se calculan más de 4 millones de nóminas al mes, descubre por qué somos líderes en el mercado de las asesorías.
Siempre actualizada a los cambios normativos. Además podrás evitar errores de cálculo gracias al servicio gratuito de notificaciones de trabajadores afectados por la nueva normativa.
100% Cloud
Podrás acceder a la solución desde cualquier sitio y a cualquier hora y desde cualquier dispositivo, solo necesitas acceso a Internet.
Seguridad
Trabaja con la seguridad de tener tus datos en un entorno encriptado y con garantía de inviolabilidad. a3innuva posee el Certificado ISO 27001 de Seguridad de la Información.
Inversión
Sin necesidad de invertir en servidores ni servicios informáticos. Puesta en marcha inmediata y sin licencia.
Ahorro de tiempo
Resuelve toda la gestión de nóminas de forma eficiente y segura con los procesos masivos de nómina, seguros sociales, IRPF y contratos de trabajo.
Portal del empleado
Podrás ampliar la oferta de servicios a tus clientes facilitándoles acceso a un portal de empleado para comunicarse con sus empleados (hojas de salario, vacaciones, notas de gastos, etc.).
Funcionalidades
Automatización de cambios normativos
Menú favoritos, procesos guiados, y múltiples vistas y formatos que te permiten acceder a la información de forma inmediata y en tiempo real..
Configurable
a3innuva | Nómina forma parte de a3innuva, la suite de soluciones online de Wolters Kluwer que ofrece un único entorno de trabajo y te permite realizar una gestión centralizada, mejorando así la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de tu despacho..
Configurable
a3innuva | Nómina forma parte de a3innuva, la suite de soluciones online de Wolters Kluwer que ofrece un único entorno de trabajo y te permite realizar una gestión centralizada, mejorando así la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de tu despacho..
Firma Electrónica
El gestor documental a3doc cloud está incluído en a3innuva|Nómina. Gracias a él tendrás la posibilidad de activar la Firma electrónica con plena validez jurídica.
Masividad
a3innuva | Nómina cuenta con un alto volumen de formatos de carga masiva de datos para que la mecanización de información sea inmediata, aumentando la productividad de tu empresa..
Portal Colaborativo
Con a3innuva | Portal del empleado mejoras la colaboración con tus clientes al permitirles la realización de gestiones como el alta de nuevas contrataciones, la introducción de los conceptos variables mensuales, las incapacidades temporales o los permisos retributivos, entre otras..
Podrás identificar facturas duplicadas y errores en los libros de registros de IVA e IGIC, detalles de operaciones de modelos anuales y cartas de comprobación del modelo 347.
Acceso directo a la información
Desde una cuenta contable, es posible acceder en cascada a los saldos, a su extracto y a los apuntes. Podrás acceder de manera simultánea a diferentes ejercicios y modificar los datos en tiempo real.
Análisis contable
Dispones de múltiples herramientas de reporte y exportación de datos, así como formatos y seguimientos predefinidos y personalizables.
Entrada inteligente de apuntes
Detecta automáticamente facturas recibidas, expedidas o apuntes generales y si afectan a los diferentes modelos oficiales.
Adaptable y escalable
Se adapta a cada tipo de clientes y se puede integrar con otras soluciones de gestión, información, servicios y formación.
Ahorra tiempo y costes en la entrada de datos en la contabilidad, ofreciendo un asesoramiento de valor a tus clientes a través de los módulos de automatización contable y eficiencia.
a3asesor Scan
Introduce tus facturas escaneadas para interpretarlas y contabilizarlas de forma automática.
Calcula simultáneamente la declaración tanto individual como conjunta e informa a tus clientes sobre la más favorable, incluso en la tributación de parejas de hecho.
Mantenimiento de la cartera de valores, con cálculo automático de variaciones patrimoniales.
Liquidez de los declarantes advirtiendo al usuario de posibles incoherencias.
Modelos oficiales
Todos los modelos de renta y patrimonio: 100, 102, 210, 211, 714 y 720.
Modelo 720: Importación de elementos ya informados, presentación telemática.
Modelos 210, 211 y 714: Presentación en papel blanco (PDF) y telemática.
Acceso a los servicios de la AEAT
Importación de los datos fiscales de la Agencia Tributaria.
Consulta desde a3asesor Ren del estado de las devoluciones y las declaraciones presentadas por Internet.
Informes personalizados
Listados por múltiples criterios (fichas declarantes, fichas de toma de datos, etc.). Informe económico/fiscal con comparativa de dos ejercicios.
Estadísticas para optimizar la gestión del despacho.
Listado y envío por e-mail de cartas personalizadas.
Programa que te facilita el cálculo y la gestión del Impuesto de Sociedades y las Cuentas Anuales.
Agiliza la presentación de documentos a la administración pública, gracias a su automatizaciones y integraciones con las aplicaciones de la suite a3asesor.
Ahorra tiempo y incrementa la eficiencia de tu despacho.
Siempre actualizado a los últimos cambios normativos.
Conoce todas las novidades legales, accedendo a contenidos de consulta de CISS Fiscal y a3BOE Fiscal.
a3asesor Soc integra automatismos y controles inteligentes para calcular en tiempo real el Impuesto, las deducciones y bonificaciones aplicando las más beneficiosas.
Confecciona el Estado de Cambios de Patrimonio Neto (ECPN) y el Estado de Flujos de Efectivo (EFE).
Documentos de cuentas anuales
Confección de la memoria, el informe de gestión, el acta y la certificación, directamente a partir de las plantillas facilitadas o modelos definibles propios que se mantienen siempre actualizados, de forma automática.
Control absoluto sobre las sociedades
Cálculo de participación en beneficios de los administradores de sociedad.
Histórico de diferencias temporales.
Histórico de deducciones y compensaciones.
Histórico de acciones/participaciones.
Modelo 220
Gestión del Impuesto de Sociedades para grupos de sociedades sujetos a tributación consolidada.
Asistente inteligente
Realiza el precálculo del impuesto antes de finalizar el ejercicio fiscal para asesorar al cliente en la toma de decisiones que mejoren su tributación.
Sistema de avisos parar informar errores e incoherencias, controlar caducidad de cargos, notificar plazos, etc.
Presentaciones oficiales
Declaraciones (modelo 200 y 202) a través de Internet o mediante lotes.
Presentación de las cuentas anuales (Registro Mercantil) en papel, soporte digital y vía telemática.
El software que te permitirá gestionar la contabilidad, las estimaciones y el IVA para obtener el máximo rendimiento del área fiscal-contable del despacho.
Gestiona y presenta los impuestos de tus clientes.
IVA, IGIC, IRPF y Régimen Foral del País Vasco.
Realiza todo el proceso contable hasta la legalización de libros.
Dispone de módulos para mejorar la eficiencia y rentabilizar tu tiempo creando un entorno colaborativo entre el despacho y los clientes.
Gestión integral
a3asesor Eco integra todo el proceso contable hasta la legalización de libros, la gestión de módulos IVA e IRPF y presentación de modelos oficiales (IVA, IGIC, IRPF y Régimen Foral de País Vasco).
Incluye estimación directa, simplificada y objetiva, contabilidad de sociedades, gestión de inmovilizado y de la tesorería.
a3asesor Eco te permite ahorrar tiempo gracias a sus módulos de automatización y gestión documental colaborativa.
Análisis de tu cartera
a3asesor Eco incluye a3optimiza, que te permite analizar tu cartera de clientes para identificar volúmenes gestionados, ineficiencias y oportunidades de negocio.
Descubre tus mejor clientes y las soluciones de gestión y automatización más adecuadas para mejorar la rentabilidad de tu despacho.
Gestión en tiempo real
La automatización y los controles integrados en a3asesor Eco permiten calcular en tiempo real los modelos de IVA, IGIC e IRPF mientras estás contabilizando.
Información legal al día
a3asesor Eco se integra con EL a3BOEFiscal y CISS360 Fiscal, herramientas de información legal y contenidos de consulta que te permitirán conocer las diferentes disposiciones legales y cómo afectan a tus clientes.
Software de gestión para calcular en tiempo real el Impuesto de Sucesiones y Donaciones y el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos o plusvalía.
Ahorra tiempo y costes en la entrada de datos en la contabilidad, ofreciendo un asesoramiento de valor a tus clientes a través de los módulos de automatización contable y eficiencia.
a3BOEFiscal
El servicio de información legal que te permite conocer las disposiciones aparecidas en el BOE.
a3asesor Bank te informa de incoherencias y duplicidades en los datos contables y bancarios. Además, puedes sacar listados de control contables que te permiten revisar los datos antes de enviarlos a las soluciones a3asesor Eco y a3asesor Con.
Automatización a tu servicio
Importa documentos como extracto, remesa de cobro y detalle de visa - en papel o digital - a través de su sistema de reconocimiento OCR: soporta formados PDF, Excel, JPG, TIFF, CSV, norma 43 y norma 19.
Ahorro de tiempo
La automatización de a3asesor Bank te permite ahorrar hasta un 70% del tiempo de contabilización, dejándote más tiempo para asesorar a tus clientes y ofrecer un servicio diferenciado.
Entorno integrado
A3asesor Bank comparte el mismo entorno de a3asesor, diseñado con metodología Contextual Design y basado en el flujo de trabajo del usuario real. Cuenta con un entorno de tipo excel, para acceder de manera inmediata a la contabilidad actualizada de tus clientes.
a3asesor Scan detecta de forma automática e inteligente los campos necesarios para la contabilización. Es una herramienta fácil de utilizar y no necesita procesos costosos para la puesta en marcha.
Ahorro de tiempo e incremento de la rentabilidad
Ahorra costes mecanizando la introducción de facturas y gestionándolas de una manera más eficiente. Reduce hasta un 80% el tiempo dedicado a la introducción de datos.
Control y seguridad de los datos
a3asesor scan incorpora filtros para controlar y gestionar toda la información obtenida.
Incluye un control de facturas duplicadas y te permite generar un listado con la relación de facturas de una empresa y su imagen asociada.
Organiza, clasifica y almacena toda la documentación de tu despacho y compártela con la Administración y tus clientes con las ventajas de la tecnología cloud.
Presentación directa de Impuestos, Seguros Sociales y Afiliaciones
Subida y respuestas AEAT - SILTRA de forma individual y masiva y distribución automática para el cliente. Además, puedes realizar más de 30 trámites online con la TGSS y recibe respuesta inmediata sin salir del entorno a3asesor.
Automatización y firma electrónica
La documentación que generan tus soluciones de gestión se clasifica y almacena automáticamente y siempre está disponible.
Podrás firmar y solicitar firmas de todos los documentos con total seguridad y validez legal.
Conecta y comparte
a3doc cloud facilita el trabajo colaborativo de tu asesoría con tus clientes y la Administración.
Eficiencia y ahorro de costes
Ahorra hasta un 85% en el proceso de presentación de impuestos.
Seguridad y control
Con las ventajas de la tecnología cloud: copias de seguridad automáticas, entorno encriptado, trazabilidad, perfiles de uso y confidencialidad para el cumplimiento de la legislación sobre Protección de datos.
Ofrece un mejor servicio a tus clientes
Acceso para ti y tus clientes a los documentos en cualquier momento y lugar, online y app.
Un entorno de trabajo colaborativo entre el despacho profesional y sus clientes que mejora la eficiencia de tu negocio con todas las ventajas y la seguridad de ser una aplicación cloud.
Software de facturación integral para asesorías y despachos profesionales. Podrás llevar a cabo la facturación de tu negocio y analizar la rentabilidad por cliente, responsable y expediente.
Gestión de pagos, cobros, impagos para liquidar impuestos y contabilizar de forma automática.
Consulta integral de toda la información relacionada con tus clientes.
Control de tiempo invertido y rentabilidad de tus clientes.
a3asesor Ges se adapta a la forma de trabajar de tu despacho, y te permite crear tus propios listados de gestión e informes personalizados.
Automatizado
a3asesor Ges te permite facturar, cobrar y contabilizar de forma fácil y fiable. Agiliza la gestión de tus clientes, la facturación y el control de los costes gracias a sus automatismos.
Análisis, informes y listados
Realiza listados de control, gestión y campañas, exportables en Word y Excel. Más de 250 plantillas especializadas disponibles.
Gestión de cobros y pagos
Con a3asesor Ges puedes gestionar pagos, cobros, impagos, liquidar impuestos y contabilizar de forma automática.
Adaptable y escalable
Se adapta a cada tipo de clientes y se puede integrar con otras soluciones de gestión, información, servicios y formación.
a3ges se integra con todas las aplicaciones a3asesor
a3asesor Ges se integra con todas las aplicaciones de la suite a3asesor. Podrás capturar toda la información del resto de soluciones para su posterior facturación.
Contabiliza tanto facturas expedidas como recibidas en las contabilidades de los clientes y genera retenciones de profesionales en la nómina.
Gestiona de manera inteligente las notificaciones electrónicas del despacho profesional. Portal NEOS te ayuda a proporcional un servicio diferencial a tus clientes. Evita sanciones y recargos por pérdidas o errores humanos.
Gestión centralizada de notificaciones electrónicas
PortalNEOS te facilita la gestión de todas las notificaciones emitidas por organismos oficiales (AEAT, Seguridad Social, DGT, Gencat, Lexnet…), con la seguridad de que tanto tu empresa como tus clientes, si les gestionas este servicio, reciban las notificaciones electrónicas correspondientes.
Todos los buzones siempre al día
El servicio de notificaciones electrónicas permite sincronizar múltiples buzones desde un único punto con la posibilidad de añadir nuevas entidades públicas que se adhieran al sistema electrónico.
PortalNeos permite gestionar notificaciones electrónicas de varios NIFs y CIFs para grupos de empresas y también prestar este servicio de manera eficiente, centralizada y escalable, ya que incorpora los nuevos organismos que emiten notificaciones.
Nuevas líneas de negocio para tu Despacho
Presta un servicio diferencial a los colectivos recién incorporados al modelo obligatorio de comunicación electrónica con la Administración: autónomos, entidades sin personalidad jurídica, etc.
Total seguridad
Rastrea automáticamente todos los buzones y evita errores humanos o pérdidas por descuidos o spam. Evita posibles recargos o sanciones administrativas gestionándolas a tiempo.
Ágil y sencillo
Podrás visualizar los plazos de las notificaciones, los documentos y su resolución. Puesta en marcha ágil y funcionamiento intuitivo y sencillo.
Control y eficiencia centralizados
Desde un mismo punto de acceso, sincroniza los buzones que emiten Notificaciones Electrónicas y gestiona de forma sencilla los certificados de seguridad digitales de varios NIF.
Gracias a a3asesor RGPD podrás asesorar a tus clientes en materia de Protección de Datos (RGPD).
Categoriza a tus clientes en función del riesgo que extraña el tratamiento de datos que realizan de acuerdo con la normativa vigente. Además, podrás generar, de forma automática, la documentación necesaria para cumplir con la legalidad.
Utiliza el entorno integrado para analizar tu cartera de clientes dados de alta aprovechando los datos ya introducidos en a3asesor.
Automatiza la generación de los documentos obligatorios
a3asesor RGPD dispone de un formulario para generar y parametrizar documentación básica de las empresas categorizadas como riesgo escaso en el tratamiento de datos personales.
Ordena tus servicios en función del riesgo de cada cliente
Consigue una visión de la situación de riesgo de cada uno de tus clientes que te permitirá definir qué servicios ofrecerles para cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos.
Fideliza a tus clientes
La llegada de este cambio normativo te permite continuar ofreciendo servicios actualizados que ayudan a fidelizar a tu cartera actual y contribuyen a la captación de nuevos clientes.
El pasado 14 de abril entró en vigor el Real Decreto 902/2020 de Igualdad Retributiva entre hombres y mujeres, según el cual todas las empresas están obligadas a tener un [...]
a3asesor Nom es el software líder en el mercado para el cálculo de nóminas y la gestión laboral del despacho profesional.
a3asesor Nom
a3asesor Nom es el software líder en el mercado para el cálculo de nóminas y la gestión laboral del despacho profesional.
Actualización automática de las tablas salariales de cada convenio.
Siempre al día de la normativa legal
Gestión integral automatizade de las nóminas con procesos masivos
Informes a medida para tus clientes
Eficacia
Actualización automática de las tablas salariales de cada convenio. Estarás siempre al día de la normativa legal.
Explotación masiva de datos
Te permite conocer la información de tu base de datos en cada momento: número de trabajadores, prórrogas listadas, nóminas calculadas, finiquitos del mes, IT según tipo, etc.
Eficiencia
Podrás presentar las nóminas de forma masiva, hacer simulaciones de costes salariales y controlar expedientes de regulación de empleo entre otros.
Generación de informes
Dispón de una amplia variedad de informes totalmente personalizables, con posibilidad de añadir comentarios, enviarlos por e-mail o exportarlos a otros formatos.
a3asesor Nom se integra con otras soluciones del área laboral -RRHH:
a3HRgo
a3Convenios
a3BOELaboral
a3HRgo
a3HRgo es una solución fácil e intuitiva que permite al despacho profesional ofrecer servicios de RRHH a las pymes ya que pone a disposición de sus clientes toda la información de sus empleados.
Comunicación eficiente Asesor-cliente-empleado
Comparte nóminas, certificados, contratos o finiquitos con tus clientes y sus empleados de manera rápida y eficiente.
Ahorra en tiempo de gestión y costes relacionados con la distribución de documentos.
Siempre accesible
Con el portal del empleado tus clientes y sus empleados pueden acceder a su documentación laboral en cualquier momento y lugar, online y app.
Totalmente segura
Tus datos y los de tus clientes asegurados en un entorno privado y fiable. Backups automáticos, LOPD y cifrado de datos (Protocolo SSL).
Registro horario
a3HRgo incorpora un sistema de registro horario que almacena toda la información exigida para cumplir con la normativa vigente.
a3convenios es un servicio integrado en el software de nómina de Wolters Kluwer que te permite acceder a más de 1.400 convenios colectivos.
Información actualizada
Toda la información de los convenios actualizada en tu programa de nóminas.
Automatizado
a3convenios actualiza salarios, atrasos, complementos… de manera automática.
Eficiencia y rentabilidad
Tendrás las tablas salariales actualizadas masivamente y de forma automática en tu programa de nóminas, mejorando la eficiencia y la rentabilidad de tu despacho.
Asesoramiento anticipado
Podrás conocer de forma sencilla el coste de tus contrataciones.
a3BOELaboral es un servicio de información laboral que te permite conocer de manera inmediata las novedades en materia laboral publicadas en el BOE y en los Boletines del Sistema Red.
Notificaciones automáticas
Recibe un correo automáticamente con las publicaciones que sean de tu interés.
Fiscalidad al día
Antes de 11 horas tras la publicación en el BOE tendrás la notificación de la noticia y su fecha de entrada en vigor.
Conoce los clientes afectados
Podrás tener la información completa de las publicaciones, los clientes y las soluciones afectadas.
Histórico
Consulta todas las disposiciones publicadas en el BOE y establece filtros para su consulta de manera sencilla.
Automatiza la gestión contable con a3asesor Eco. El software que te permitirá gestionar la contabilidad, las estimaciones y el IVA para obtener el máximo rendimiento del área fiscal-contable del despacho.
Gestión integral
Integra todo el proceso contable hasta la legalización de libros, la gestión de módulos IVA e IRPF y presentación de modelos oficiales.
Análisis de tu cartera
Incluye a3optimiza, la solución que te permite analizar tu cartera y conocer a tus clientes para detectar oportunidades de negocio.
Gestión en tiempo real
La automatización y los controles integrados en a3asesor Eco permiten calcular en tiempo real los modelos de IVA, IGIC e IRPF mientras estás contabilizando.
a3asesor Con es un software de contabilidad para asesorías que calcula los procesos contables completos hasta la legalización de libros.
Revisión de errores
Podrás identificar facturas duplicadas y errores en los libros de registros de IVA e IGIC, detalles de operaciones de modelos anuales y cartas de comprobación del modelo 347.
Acceso directo a la información
Desde una cuenta contable, es posible acceder en cascada a los saldos, a su extracto y a los apuntes. Podrás acceder de manera simultánea a diferentes ejercicios y modificar los datos en tiempo real.
Análisis contable
Dispones de múltiples herramientas de reporte y exportación de datos, así como formatos y seguimientos predefinidos y personalizables.
Entrada inteligente de apuntes
Detecta automáticamente facturas recibidas, expedidas o apuntes generales y si afectan a los diferentes modelos oficiales.
a3asesor Ren es el software para presentar la declaración de la Renta, con automatizaciones que te permitirán ahorrar tiempo y costes al tiempo que reduces los errores en la declaración.
Cálculos automáticos
Calcula simultáneamente la declaración tanto individual como conjunta e informa a tus clientes sobre la más favorable, incluso en la tributación de parejas de hecho.
Modelos oficiales
Podrás presentar todos los modelos de Renta y Patrimonio, el modelo 720 y los Modelos 210, 211 y 714.
Acceso a los servicios de la AEAT
Importa los datos fiscales directamente de la Agencia Tributaria y consulta el estado de las devoluciones y las declaraciones presentadas por Internet.
a3asesor Soc es el programa que te facilita el cálculo y la gestión del Impuesto de Sociedades y las Cuentas Anuales.
Cálculos automáticos
Integra automatismos y controles inteligentes para calcular en tiempo real el Impuesto, las deducciones y bonificaciones aplicando las más beneficiosas.
Documentos de cuentas anuales
Confección de la memoria, el informe de gestión, el acta y la certificación, directamente a partir de las plantillas facilitadas o modelos definibles propios.
Asistente inteligente
Realiza el precálculo del impuesto antes de finalizar el ejercicio fiscal para asesorar al cliente en la toma de decisiones que mejoren su tributación.
Presentaciones oficiales
Presentación tanto de los modelos 200 y 202 a través de Internet o mediante lotes y de las cuentas anuales.
a3asesor Her es el software de gestión para calcular en tiempo real el Impuesto de Sucesiones y Donaciones y el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos o plusvalía.
Cobertura nacional del impuesto
Los cálculos realizados están adaptados a la diversa legislación vigente en cada una de las Comunidades Autónomas.
Informes personalizados
Consulta el informe de la distribución de la herencia, la relación de bienes del causante y la relación de herederos o el borrador de la liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
Prevención de errores
Gracias a los gráficos incorporados podrás verificar la distribución de bienes y notificar los defectos en el cálculo de impuestos y valores.
Flexibilidad de gestión
Reparto y adjudicación de la plusvalía entre los herederos, de forma automática o manual.
a3asesor Bank es el programa de contabilización automática de documentos bancarios, desde el entorno unificado de a3asesor.
Más seguridad y control
a3asesor Bank te informa de incoherencias y duplicidades en los datos contables y bancarios.
Automatización a tu servicio
Importa documentos como extracto, remesa de cobro y detalle de visa a través de su sistema de reconocimiento OCR.
Ahorro de tiempo
La automatización de a3asesor Bank te permite ahorrar hasta un 70% del tiempo de contabilización, dejándote más tiempo para asesorar a tus clientes y ofrecer un servicio diferenciado.
Entorno integrado
Comparte el mismo entorno que a3asesor y accede de manera inmediata a la contabilidad actualizada de tus clientes.
a3asesor Conasesor es una solución que permite al despacho delegar parte de las tareas contables en sus clientes, quienes pueden introducir apuntes y consultar la contabilidad de su negocio.
Fácil y cómodo
Los clientes del despacho podrán introducir sus apuntes de manera sencilla y sin necesidad de conocimientos contables.
Paramentrizable
El despacho define los permisos para cada cliente en función de las necesidades de cada uno de ellos.
Eficiente
El despacho podrá delegar a sus clientes ciertas tareas contables para poder ofrecerles un mejor asesoramiento.
Colaborativo
Ahorra tiempo y agiliza procesos evitando el envío de información por email gracias a su modelo colaborativo.
Finsit es la solución cloud con la que podrás ver la información financiera de tus clientes.
Toda la información en un golpe de vista
Gracias a los gráficos dinámicos que te proporciona esta herramienta podrás identificar oportunidades y riesgos, facilitando el proceso de toma de decisiones.
Ofrece un nuevo servicio
Fideliza a tus clientes ofreciendo un servicio diferenciado de asesoramiento financiero sin incrementar el esfuerzo y las horas de dedicación de tu equipo.
Nuevas conversaciones con tus clientes
Tanto el cliente como el asesor podrán acceder de manera fácil y sencilla al informe lo que refuerza la imagen de transparencia del despacho.
Integración con tu software contable
Puedes exportar e importar la información contable de tus clientes siempre que lo necesites.
a3BOEFiscal es un servicio de información legal que te permite conocer de manera inmediata las novedades fiscales publicadas en el BOE y cómo afectan a tus clientes.
Notificaciones automáticas
Recibe un correo automáticamente con las publicaciones fiscales que sean de tu interés.
Fiscalidad al día
Antes de 11 horas tras la publicación en el BOE tendrás la notificación de la noticia y su fecha de entrada en vigor.
Conoce los clientes afectados
Podrás tener la información completa de las publicaciones, los clientes y las soluciones afectadas.
Histórico
Consulta todas las disposiciones publicadas en el BOE y establece filtros para su consulta de manera sencilla.
Un entorno de trabajo colaborativo entre el despacho profesional y sus clientes que mejora la eficiencia de tu negocio con todas las ventajas y la seguridad de ser una aplicación cloud.
Colaboración y eficiencia
Agiliza la comunicación y el flujo de información con tus clientes, conecta tu solución contable con su a3factura. Evita errores y picos de actividad en periodos de campaña.
Nuevo panel de control
Incluye un asistente para la configuración contable de la facturación de tu cliente para evitar errores en el envío de datos.
Genera valor añadido
Fideliza tus clientes aportando más valor a tus servicios de la manera más innovadora.
Seguridad
Al ser un programa online, se puede acceder a los datos de forma segura en cualquier momento y lugar.
a3asesor Ges es el software de facturación integral para asesorías y despachos profesionales. Podrás llevar a cabo la facturación de tu negocio y analizar la rentabilidad por cliente, responsable y expediente.
Adaptable y personalizable
a3asesor Ges se adapta a la forma de trabajar de tu despacho, y te permite crear tus propios listados de gestión e informes personalizados.
Automatizado
Podrás facturar, cobrar y contabilizar de forma fácil y fiable. Tendrás unas gestión de tus clientes más ágil gracias a sus automatismos.
Análisis, informes y listados
Realiza listados de control, gestión y campañas, exportables en Word y Excel. Más de 250 plantillas especializadas disponibles.
Gestión de cobros y pagos
Con a3asesor Ges puedes gestionar pagos, cobros, impagos, liquidar impuestos y contabilizar de forma automática.
Portal NEOS te facilita la gestión de todas las notificaciones emitidas por organismos oficiales con la seguridad de que tanto tu empresa como tus clientes reciban las notificaciones electrónicas correspondientes.
Todos los buzones siempre al día
El servicio de notificaciones electrónicas permite sincronizar múltiples buzones desde un único punto con la posibilidad de añadir nuevas entidades públicas que se adhieran al sistema electrónico.
Nuevas líneas de negocio para tu Despacho
Presta un servicio diferencial a los colectivos recién incorporados al modelo obligatorio de comunicación electrónica con la Administración: autónomos, entidades sin personalidad jurídica, etc.
Total seguridad
Rastrea automáticamente todos los buzones y evita errores humanos o pérdidas por descuidos o spam. Evita posibles recargos o sanciones administrativas gestionándolas a tiempo.
Ágil y sencillo
Podrás visualizar los plazos de las notificaciones, los documentos y su resolución. Puesta en marcha ágil y funcionamiento intuitivo y sencillo.
a3asesor Business 360 es el software de gestión que te permite automatizar la gestión del despacho y te facilita la toma de decisiones gracias a sus herramientas de Business Intelligence.
Información centralizada de tus clientes
Tendrás en una misma aplicación toda la información de tus clientes, los servicios contratados y la rentabilidad de cada uno de ellos.
Gestión interna del despacho
Podrás valorar la carga de trabajo empleado/cliente, facturar a oficinas colaboradores y asignar comisiones a los comerciales.
Facilita la toma de decisiones
Gracias a la incorporación de su herramienta de Business Intelligence podrás sacar informes actualizados, personalizados y parametrizables en función de las necesidades del despacho.
Automatiza la facturación
Gana en eficiencia gracias a la conexión con el resto de soluciones.
Gracias a a3asesor RGPD podrás asesorar a tus clientes en materia de Protección de Datos (RGPD).
Analiza tu cartera de clientes en materia de RGPD
Utiliza el entorno integrado para analizar tu cartera de clientes dados de alta aprovechando los datos ya introducidos en a3asesor.
Automatiza la generación de los documentos obligatorios
a3asesor RGPD dispone de un formulario para generar y parametrizar documentación básica de las empresas categorizadas como riesgo escaso en el tratamiento de datos personales.
Fideliza a tus clientes
Podrás ofrecer servicios complementarios que te ayuden a fidelizar tu cartera actual y contribuyan a la captación de nuevos clientes.
Generador de documentos
Generación de la documentación necesaria de cada cliente para cumplir con la normativa para empresas con escaso riesgo.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.