Servicios de IT
Un departamento de informática a tu servicio
La alta escalabilidad de la tecnología nos ha permitido adaptarnos rápido a los nuevos tiempos, manteniendo la operatividad de nuestras empresas.
Ver servicios
Consultoría tecnológica
Te ayudamos a encontrar la solución tecnológica para sacar lo mejor de tu negocio. Escuchamos tus necesidades, analizamos tus problemas y diseñamos un proyecto personalizado.
Nuestro proceso
Mantenimiento informático integral
Cobertura total para cualquier eventualidad, con un servicio de TI escalable diseñado para las necesidades de una PYME. Mayor agilidad en la gestión de tu infraestructura informática.
A partir de 10,00 € / equipo / mes.
Más información
Asesoramiento tecnológico 360o
Un departamento de informática a tu medida.
Desarrollo y programación a medida
- Proyectos de desarrollo de software personalizados
- Servicio de adaptación a3ERP
- Programación a medida de integraciones
Software de gestión
- Distribuidor PREMIUM de la soluciones a3 Software de Wolters Kluwer
- Software fiscal-contable y de nómina
- ERP para empresas
- Soluciones cloud para Dept. de Recursos Humanos
Correo corporativo y Hosting Web
- Alojamiento de páginas web
- Instalación de correo electrónico corporativo
Implantación
- Equipo de técnicos especializados
- Acompañamiento y análisis de requisitos
- Impacto, optimizaciones, integraciones
- Instalación del sistema
Formación
- Formación presencial y online
- Área laboral y fiscal-contable
- Sistemas erp, facturación y entornos integrados
- Sistemas y ciberseguridad
Lo que subyace a cualquier transformación digital de una empresa.
Servidores en la nube
- Servidor físico o cloud
- Servicio de migración a3
- Monitorización proactiva de servidores
- Configuración y administración
Más info
Equipos y periféricos
- Ordenadores y portatiles
- Periféricos, impresoras y más
- Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI)
- Suministros (Formularios, Tóners, etc.)
Más info
Sistemas de red y comunicación
- Diseño de la infraestructura de red
- Electrónica (Switch, Router, Firewall)
- Realización de redes inalámbricas (Wifi)
Más info
Copia de seguridad en la nube
- Copia encriptada hasta 1 Tb
- Restauración de datos
- Cumplimento RGPD
- Seguridad en caso de desastres
Más info
Más info
Ciberseguridad
- Software Antivirus ESET
- Auditorías de seguridad
- Firewall, VPN, sistemas NAS
- Plan de contingencia y continuidad
Más info
Las soluciones en la nube para sacar el máximo rendimiento de tu empresa desde cualquier lugar.
Microsoft 365 | Empresa
- Office 365 y mucho más
- Chat, Calendario, Planner
- Correos electrónicos
- Almacenamiento en la nube
Más info
Escritorio remoto y VPN
- Acceso a tus escritorios y aplicaciones desde cualquier lugar
- Trabaja sin vinculación a la oficina
- Incrementar la seguridad en el teletrabajo
Más info
Migración de datos
- Alta en el nuevo sistema
- Replicación de datos de origen
- Puesta en marcha del nuevo entorno
- Resincronización de contenidos
Más info
Copias de seguridad en la nube
Protege los datos más importantes de tu empresa con una copia de seguridad remota. Ofrecemos un servicio competitivo, diseñado para pequeñas empresas, basado en la conveniencia de un servicio a tarifa plana.
Backup cloud (50Gb) a partir de 15 € / mes + IVA
.
Copias seguras y encriptadas
Te garantizamos la protección de tus datos y archivos con la máxima confidencialidad.
Los datos se cifrarán para que solo el propietario de la clave de cifrado pueda accederles.
Garantiza la continuidad de tu negocio
Protección contra la pérdida de datos, para que no tenga que parar las actividades de tu empresa.
Cumplimento de la normativa legal
Nuestro sistema de backup te permite adptarte al Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), garantizando la seguridad de los tratamientos.
Copias de seguridad en la nube
Te ofrecemos un sistema seguro, todos los datos serán encriptados en el servidor para garantizar la máxima protección.
- Copia encriptada hasta 1 Tb
- Proceso automatizado
- Cumplimento de la normativa legal RGPD/LOPD
- Sistema automático de alerta y notificación diaria del estado de la copia
- Versionado de archivos
Restauración en remoto
Las copias de seguridad estarán disponibles para cualquier eventualidad, para recuperar tus datos en caso de desastre.
- Seguridad en caso de desastres
- Protección contra incendio, robo, siniestro o fallos en el disco duro
- Protección contra virus ransomware / cryptolocker
Escalable según tu necesidades
|
Basic |
Medium |
Pro |
FLEX |
Precios |
15 € / mes |
35 € / mes |
65 € / mes |
Consultar |
Almacenamiento |
Hasta 50 Gb |
Hasta 500 Gb |
Hasta 1Tb |
— |
Equipos protegidos |
1 |
1 |
1 |
Consultar |
Configuración inicial Copias (*) |
70 € |
70 € |
70 € |
70 € / equipo |
Notificación Diaria Estado de la copia |
email |
email |
email |
email |
Versionado de Archivos |
7 diarios 6 semanales |
7 diarios 6 semanales |
7 diarios 6 semanales |
Flexible |
Base de datos |
MS SQL |
MS SQL |
MS SQL |
MS SQL |
Copia Completa (Datos, Programas y Configuraciones) |
✓ |
✓ |
✓ |
✓ |
Soporte Dudas e Incidencias |
✓ |
✓ |
✓ |
✓ |
Recuperación Datos |
✓ |
✓ |
✓ |
✓ |
(*) La configuración inicial de las copias de seguridad está incluída para los clientes con Mantenimiento Sistemas PYME.
Este servicio incluye los trabajos de cambio de configuración bajo petición del cliente (añadir a la copia datos, programas, carpetas, etc.)
Es responsabilidad del cliente comprobar la notificación diaria automática y la configuración de la copia
El almacenamiento de los datos cumple con las disposiciones vigentes en materia de Protección de Datos
El precio del servicio incluye [...]
IVA no incluído.
Requerimientos
- Equipos: Windows 7 o superior (recomendado Windows 10)
- Servidores: Windows Server 2008 SP2 o superior (recomendado 2012)
- Conexión a internet con subida acorde al tamaño de backup, ADSL para Basic, fibra o radioenlace para Medium o superior.
Servidores y migración de datos
Ofrecemos un servicio de servidores en cloud, ideales para disponer de nuestras aplicaciones de a3 de Wolters Kluwer de forma sencilla, flexible y segura.
En caso de cambio de servidor, te ofrecemos también el servicio de migración de datos.
Simplicidad
Una solución llave en mano, sin inversión inicial. En una sola cuota mensual podrás diponer del alquiler de servidor y licencias Microsoft, mantenimiento técnico y copias de seguridad.
Flexibilidad
Permite conectarse a los usuarios desde cualquier equipo con acceso a Internet y se puede adaptar tanto en el número de usuarios como la capacidad del servidor en base a las necesidades de tu empresa.
Seguridad
Todas las conexiones al servidor se hacen a través de túneles seguros VPN y se realizan copias de seguridad diarias automáticamente en el mismo centro de datos y en otro en remoto para maximizar la seguridad de los datos.
Servidores SPLA
Alojamiento en nuestros servidores de alto rendimiento.
Servidores Azure
Alojamiento en los servidores en la nube de Microsoft Azure.
Cambio de servidor
Con más de 25 años de experiencia y 1200 clientes atendidos, conocemos los requisitos de las aplicaciones de gestión Wolters Kluwer y cómo gestionar la migración de software a3 a un nuevo servidor.
- Instalación del servidor + VPN.
- Migración aplicaciones a3.
- Migración de datos.
- Migración office 365 (email, sharepoint, etc.)
Escritorio remoto y VPN
Implementa funcionalidades de acceso remoto a tu empresa, con nuestro servicio de escritorio remoto. Accede y trabaja en un ordenador a través de su escritorio gráfico desde cualquier lugar o dispositivo.
Toda la flexibilidad y seguridad necesarias en estos tiempos complejos.
Cloud
Nuestro servicio se basa en tecnologías en la nube, lo que garantiza la escalabilidad y la capacidad de acceso desde cualquier lugar.
Seguridad
Nuestros escritorios están protegidos con antivirus y sistemas de seguridad modernos, para proteger la información de tu empresa.
Conveniencia
Puedes acceder a tu escritorio siempre actualizado, desde cualquier dispositivo personal o profesional, sin comprometer la confidencialidad de la información.
VPN
Ofrecemos VPN para permitirte trabajar desde tu hogar o desde cualquier conexión inalámbrica pública
- Protección contra ataques de phishing, man-in-the-middle.
- Privacidad mejorada, evitando intentos de espionaje o robo de datos.
Productividad en la nube
Microsoft 365 es la solución integral de productividad, basada en la nube, que reúne las aplicaciones de Office, herramientas colaborativas y de automatización, y los servicios cloud como Teams y OneDrive.
Cloud
Una solución integral basada en la nube, para simplificar la administración y el intercambio de documentos y facilitar la administración de información de forma confidencial y segura.
Colaborativo
Comunícate con tu equipo, comparte documentos con tus compañeros y edítalos en colaboración en tiempo real.
Movilidad
Tu entorno de trabajo disponible en cualquier dispositivo y lugar. Correo, calendario, documentos, chats, siempre disponibles a tu alcance.
Correo, calendario, chat y reuniones
- Outlook y Exchange para comunicarte con tus clientes y compañeros de trabajo.
- Mantén a tu equipo informado de todo con el chat, las reuniones online y las llamadas de Microsoft Teams.
Aplicaciones de Office
Incluye la última versión de Word, Excel y Powerpoint que ya conoces, para poder trabajar en dispositivos móviles y ordenadores con las ventajas de un entorno integrado.
Las aplicaciones de Microsoft 365 también incluyen herramientas de análisis inteligentes para ofrecer sugerencias y optimizar tu trabajo.
Almacenamiento en la nube
Tu propio departamento de informática para solucionar cualquier fallo en sus equipos, y responder todas sus consultas con el servicio de mantenimiento informático.
Escalable según tu necesidades
Microsoft 365 Empresa Básico
Incluye los servicios en la nube, sin aplicaciones de Office para PC
- Exchange, OneDrive, SharePoint, Microsoft Teams
- Word, Excel, PowerPoint en versiones web y móviles
- No incluye aplicaciones de Office para PC
4,20 € / usuario al mes
Suscripción anual
Microsoft 365 Empresa Estándar
Aplicaciones de Office incluidas:
- Outlook, Word, Excel, Powerpoint, Publisher (solo PC), Access (solo PC)
- Correo electónico empresarial
- Almacenamiento de archivos en la nube
- Microsoft Teams para el trabajo remoto
- Exchange, OneDrive y SharePoint
10,50 € / usuario al mes
Microsoft 365 Empresa Premium
Aplicaciones de Office incluidas:
- Outlook, Word, Excel, Powerpoint, Publisher (solo PC), Access (solo PC)
- Correo electónico empresarial
- Almacenamiento de archivos en la nube OneDrive
- Microsoft Teams, Exchange y SharePoint
- Seguridad avanzada y Administración de dispositivos
16,90 € / usuario al mes
Copias de seguridad en la nube
Protege los datos más importantes de tu empresa con una copia de seguridad remota. Ofrecemos un servicio competitivo, diseñado para pequeñas empresas, basado en la conveniencia de un servicio a tarifa plana.
Backup cloud (50Gb) a partir de 15 € / mes + IVA.
Copias seguras y encriptadas
- Te garantizamos la protección de tus datos y archivos con la máxima confidencialidad.
- Los datos se cifrarán para que solo el propietario de la clave de cifrado pueda accederles
Garantiza la continuidad de tu negocio
Protección contra la pérdida de datos, para que no tenga que parar las actividades de tu empresa .
Cumplimento de la normativa legal
Nuestro sistema de backup te permite adptarte al Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), garantizando la seguridad de los tratamientos.
Copias de seguridad en la nube
Te ofrecemos un sistema seguro, todos los datos serán encriptados en el servidor para garantizar la máxima protección.
- Copia encriptada hasta 1 Tb
- Proceso automatizado
- Cumplimento de la normativa legal RGPD/LOPD
- Sistema automático de alerta y notificación diaria del estado de la copia
- Versionado de archivos
Restauración en remoto
Las copias de seguridad estarán disponibles para cualquier eventualidad, para recuperar tus datos en caso de desastre.
- Seguridad en caso de desastres
- Protección contra incendio, robo, siniestro o fallos en el disco duro
- Protección contra virus ransomware / cryptolocker
Escalable según tu necesidades
Basic |
Medium |
Pro |
FLEX |
Precios |
15 € / mes |
30 € / mes |
50 € / mes |
Consultar |
Almacenamiento |
Hasta 50 Gb |
Hasta 500 Gb |
Hasta 1Tb |
— |
Equipos protegidos |
1 |
1 |
1 |
Consultar |
Configuración inicial Copias (*) |
70 € |
70 € |
70 € |
70 € / equipo |
Notificación Diaria Estado de la copia |
email |
email |
email |
email |
Versionado de Archivos |
1 diarios 6 semanales |
1 diarios 6 semanales |
1 diarios 6 semanales |
Flexible |
Base de datos |
MS SQL |
MS SQL |
MS SQL |
MS SQL |
Copia Completa (Datos, Programas y Configuraciones) |
✓ |
✓ |
✓ |
✓ |
Soporte Dudas e Incidencias |
✓ |
✓ |
✓ |
✓ |
Recuperación Datos |
✓ |
✓ |
✓ |
✓ |
(*) La configuración inicial de las copias de seguridad está incluída para los clientes con Mantenimiento Sistemas PYME.
Este servicio incluye los trabajos de cambio de configuración bajo petición del cliente (añadir a la copia datos, programas, carpetas, etc.)
Es responsabilidad del cliente comprobar la notificación diaria automática y la configuración de la copia
El almacenamiento de los datos cumple con las disposiciones vigentes en materia de Protección de Datos
El precio del servicio incluye [...]
IVA no incluído.
Requerimientos
- Equipos: Windows 7 o superior (recomendado Windows 10)
- Servidores: Windows Server 2008 SP2 o superior (recomendado 2012)
- Conexión a internet con subida acorde al tamaño de backup, ADSL para Basic, fibra o radioenlace para Medium o superior.
Productos de ciberseguridad
Protege tus sistemas informáticos con las soluciones antivirus y antimalware de ESET y nuestro servicio de respaldo en la nube. Asegura tus datos contra las amenazas cibernéticas para garantizar la continuidad de tu negocio.
Firewall
Bloquea el acceso no autorizado a tu infraestructura informática, aumentando la seguridad y protegiendo tus datos, permitiendo al mismo tiempo los accesos autorizado.
VPN
Protección para el acceso a recursos corporativos desde redes públicas o domésticas .
Antivirus
Detecte y elimine las amenazas cibernéticas, evitando posibles contagios en la red corporativa.
Antivirus
Ponemos a tu disposición el antivirus y las soluciones de seguridad de ESET, empresa líder reconocida por su calidad en la ciberseguridad empresarial.
- Protección de equipos - ESET Endpoint Protection
- Seguridad para servidores - ESET Security
- Doble factor de autenticación - ESET Secure Authentication
- Consola de administración remota
NAS
Dispositivos de almacenamiento conectado en red (NAS) para realizar copias de seguridad de datos a través de la red local, o compartir archivos a todos los dispositivos conectados
Backup remoto
Proteje los datos más importantes de tu empresa con una copia de seguridad remota a través de nuestro servicio basado en Microsoft Azure.
A partir de 15 € / mes + IVA
Servidores y migración de datos
Ofrecemos un servicio de servidores en cloud, ideales para disponer de nuestras aplicaciones de a3 de Wolters Kluwer de forma sencilla, flexible y segura.
En caso de cambio de servidor, te ofrecemos también el servicio de migración de datos.
Simplicidad
Una solución llave en mano, sin inversión inicial. En una sola cuota mensual podrás diponer del alquiler de servidor y licencias Microsoft, mantenimiento técnico y copias de seguridad.
Flexibilidad
Permite conectarse a los usuarios desde cualquier equipo con acceso a Internet y se puede adaptar tanto en el número de usuarios como la capacidad del servidor en base a las necesidades de tu empresa.
Seguridad
Todas las conexiones al servidor se hacen a través de túneles seguros VPN y se realizan copias de seguridad diarias automáticamente en el mismo centro de datos y en otro en remoto para maximizar la seguridad de los datos.
Servidores SPLA
Alojamiento en nuestros servidores de alto rendimiento.
Servidores Azure
Alojamiento en los servidores en la nube de Microsoft Azure.
Cambio de servidor
Con más de 25 años de experiencia y 1200 clientes atendidos, conocemos los requisitos de las aplicaciones de gestión Wolters Kluwer y cómo gestionar la migración de software a3 a un nuevo servidor
- Instalación del servidor + VPN.
- Migración aplicaciones a3.
- Migración de datos.
- Migración office 365 (email, sharepoint, etc.)
Todo el equipo informático que necesites
Te proporcionamos los productos de TI que necesitas para renovar tu empresa. Ordenadores, portátiles, servidores en la nube, periféricos, sistemas UPS/SAI y sistemas NAS para respaldo local.
Ordenadores y servidores
Equipos informáticos para puestos de trabajo o portátiles para implementar políticas de teletrabajo.
Impresoras y suministros
Impresoras, escáneres, consumibles y otros periféricos para garantizar una eficiencia total en la oficina.
Sistemas NAS y SAI
Sistemas de respaldo local (NAS) y fuentes de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS) para poder trabajar de manera segura, sin interrupciones.
Diseño de la infraestructura de red
Análisis y planificación de infraestructuras de red adaptadas a tus necesidades.
Switch, Router, Firewall
Hardware de red para implementar redes seguras y confiables.
Instalación de redes inalámbricas
Diseño de redes wifi para una conexión estable y potente.
Todo el equipo informático que necesites
Te proporcionamos los productos de TI que necesitas para renovar tu empresa. Ordenadores, portátiles, servidores en la nube, periféricos, sistemas UPS/SAI y sistemas NAS para respaldo local.
Ordenadores y servidores
Equipos informáticos para puestos de trabajo o portátiles para implementar políticas de teletrabajo.
Impresoras y suministros
Impresoras, escáneres, consumibles y otros periféricos para garantizar una eficiencia total en la oficina.
Sistemas NAS y SAI
Sistemas de respaldo local (NAS) y fuentes de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS) para poder trabajar de manera segura, sin interrupciones.
Diseño de la infraestructura de red
Análisis y planificación de infraestructuras de red adaptadas a tus necesidades.
Switch, Router, Firewall
Hardware de red para implementar redes seguras y confiables.
Instalación de redes inalámbricas
Diseño de redes wifi para una conexión estable y potente.
La transformación digital empieza ahora
Te ayudamos a encontrar la solución tecnológica que mejor se adapta a tu idea de negocio. Escuchamos tus necesidades, identificamos tus problemas y elaboramos un plan personalizado.
Tenemos las soluciones empresariales para la gestión de tu negocio, desde la consultoría y auditoría, hardware y software hasta la formación y asesoramiento profesional.
Te acompañamos en el proceso de innovación y transformación digital adaptándonos a los cambios tecnológicos.
Auditoría
Estudio y análisis completo de las necesidades de gestión empresarial y requerimientos de tu negocio.
Desarrollo
Diseñamos proyectos específicos a medida, con las herramientas y plataformas tecnológicas más adecuada para cada tarea o área de tu negocio.
Implantación
Instalación de hardware y soluciones software cloud que te ayude a la transformación digital de tu empresa.
Tecnología cloud
Software, soporte técnico, cursos de formación y todos los servicios que necesites.
Formación e iniciación
Análisis completo de las necesidades de gestión empresarial y desarrollo de negocio.
Soporte técnico
Diseñamos proyectos específicos a medida, con las herramientas y plataformas tecnológicas más adecuadas para cada tarea o área de tu negocio.
La clave del éxito es una buena relación
Ya sabemos lo difícil que puede ser adaptarse a los desafíos del mundo de hoy. El mundo digital trae nuevos hábitos a los consumidores, por lo que es necesario adaptarse para ser competitivos.
Por estas razones ofrecemos un servicio de consultoría integral, a través del cual analizar completamente los procesos y las necesidades de tu negocio, escuchar los problemas y desarrollar propuestas tecnológicas (hardware y software: CRM, ERP, ...) para aumentar la competitividad y facilitar la toma de decisiones.
En a3SIDES cuentas con un equipo de profesionales experimentados y especialistas en:
- Sistemas TI: Mantenimiento preventivo, migración de datos, monitorización proactiva
- Software: Distribución de las soluciones informáticas de gestión de Wolters Kluwer.
- Implantación: Implementación, adaptación y seguimiento de todos los procesos de instalación.
- Formación: Cursos de iniciación, de actualización y cursos personalizados para que siempre estés al día.
- Protección de datos: Servicio integral LOPD/RGPD, formación, Delegado de protección de datos, etc.
- Soporte técnico: un equipo de asistencia técnica formado por los mejores profesionales para resolver todas tus incidencias.
Mantenimiento informático con tarifa plana
Tu propio departamento de informática para solucionar cualquier fallo en tus equipos, y responder todas tus consultas con el servicio de mantenimiento informático.
Ordenadores
Actualizaciones de hardware y software, revisión de discos duros, configuración de sistemas operativos y programas.
Servidores e
infraestructura TI
Mantenimiento proactivo de servidores y sistemas de red, monitorización y análisis de rendimiento .
Soporte técnico
Equipo de especialistas a tu disposición para cualquier incidencia.
Tarifas y precio mensual
A continuación detallamos los precios del servicio de mantenimiento de TI:
- Una tarifa plana, personalizada y adaptable a tu situación actual.
- La garantía de un servicio escalable a las necesidades futuras con la certeza de un precio predecible.
a3asesor Nom
a3asesor Nom es el software líder en el mercado para el cálculo de nóminas y la gestión laboral del despacho profesional.
a3asesor Nom
a3asesor Nom es el software líder en el mercado para el cálculo de nóminas y la gestión laboral del despacho profesional.
- Actualización automática de las tablas salariales de cada convenio.
- Siempre al día de la normativa legal
- Gestión integral automatizade de las nóminas con procesos masivos
- Informes a medida para tus clientes
Eficacia
Actualización automática de las tablas salariales de cada convenio. Estarás siempre al día de la normativa legal.
Explotación masiva de datos
Te permite conocer la información de tu base de datos en cada momento: número de trabajadores, prórrogas listadas, nóminas calculadas, finiquitos del mes, IT según tipo, etc.
Eficiencia
Podrás presentar las nóminas de forma masiva, hacer simulaciones de costes salariales y controlar expedientes de regulación de empleo entre otros.
Generación de informes
Dispón de una amplia variedad de informes totalmente personalizables, con posibilidad de añadir comentarios, enviarlos por e-mail o exportarlos a otros formatos.
a3asesor Nom se integra con otras soluciones del área laboral -RRHH:
- a3HRgo
- a3Convenios
- a3BOELaboral
a3HRgo
a3HRgo es una solución fácil e intuitiva que permite al despacho profesional ofrecer servicios de RRHH a las pymes ya que pone a disposición de sus clientes toda la información de sus empleados.
Comunicación eficiente Asesor-cliente-empleado
Comparte nóminas, certificados, contratos o finiquitos con tus clientes y sus empleados de manera rápida y eficiente.
Ahorra en tiempo de gestión y costes relacionados con la distribución de documentos.
Siempre accesible
Con el portal del empleado tus clientes y sus empleados pueden acceder a su documentación laboral en cualquier momento y lugar, online y app.
Totalmente segura
Tus datos y los de tus clientes asegurados en un entorno privado y fiable. Backups automáticos, LOPD y cifrado de datos (Protocolo SSL).
Registro horario
a3HRgo incorpora un sistema de registro horario que almacena toda la información exigida para cumplir con la normativa vigente.
a3Convenios
a3convenios es un servicio integrado en el software de nómina de Wolters Kluwer que te permite acceder a más de 1.400 convenios colectivos.
Información actualizada
Toda la información de los convenios actualizada en tu programa de nóminas.
Automatizado
a3convenios actualiza salarios, atrasos, complementos… de manera automática.
Eficiencia y rentabilidad
Tendrás las tablas salariales actualizadas masivamente y de forma automática en tu programa de nóminas, mejorando la eficiencia y la rentabilidad de tu despacho.
Asesoramiento anticipado
Podrás conocer de forma sencilla el coste de tus contrataciones.
a3BOELaboral
a3BOELaboral es un servicio de información laboral que te permite conocer de manera inmediata las novedades en materia laboral publicadas en el BOE y en los Boletines del Sistema Red.
Notificaciones automáticas
Recibe un correo automáticamente con las publicaciones que sean de tu interés.
Fiscalidad al día
Antes de 11 horas tras la publicación en el BOE tendrás la notificación de la noticia y su fecha de entrada en vigor.
Conoce los clientes afectados
Podrás tener la información completa de las publicaciones, los clientes y las soluciones afectadas.
Histórico
Consulta todas las disposiciones publicadas en el BOE y establece filtros para su consulta de manera sencilla.
a3asesor Eco
Automatiza la gestión contable con a3asesor Eco. El software que te permitirá gestionar la contabilidad, las estimaciones y el IVA para obtener el máximo rendimiento del área fiscal-contable del despacho.
Gestión integral
Integra todo el proceso contable hasta la legalización de libros, la gestión de módulos IVA e IRPF y presentación de modelos oficiales.
Análisis de tu cartera
Incluye a3optimiza, la solución que te permite analizar tu cartera y conocer a tus clientes para detectar oportunidades de negocio.
Gestión en tiempo real
La automatización y los controles integrados en a3asesor Eco permiten calcular en tiempo real los modelos de IVA, IGIC e IRPF mientras estás contabilizando.
Información legal al día
Se integra con el a3BOEFiscal y CISS360 Fiscal.
a3asesor Con
a3asesor Con es un software de contabilidad para asesorías que calcula los procesos contables completos hasta la legalización de libros.
Revisión de errores
Podrás identificar facturas duplicadas y errores en los libros de registros de IVA e IGIC, detalles de operaciones de modelos anuales y cartas de comprobación del modelo 347.
Acceso directo a la información
Desde una cuenta contable, es posible acceder en cascada a los saldos, a su extracto y a los apuntes. Podrás acceder de manera simultánea a diferentes ejercicios y modificar los datos en tiempo real.
Análisis contable
Dispones de múltiples herramientas de reporte y exportación de datos, así como formatos y seguimientos predefinidos y personalizables.
Entrada inteligente de apuntes
Detecta automáticamente facturas recibidas, expedidas o apuntes generales y si afectan a los diferentes modelos oficiales.
a3asesor Ren
a3asesor Ren es el software para presentar la declaración de la Renta, con automatizaciones que te permitirán ahorrar tiempo y costes al tiempo que reduces los errores en la declaración.
Cálculos automáticos
Calcula simultáneamente la declaración tanto individual como conjunta e informa a tus clientes sobre la más favorable, incluso en la tributación de parejas de hecho.
Modelos oficiales
Podrás presentar todos los modelos de Renta y Patrimonio, el modelo 720 y los Modelos 210, 211 y 714.
Acceso a los servicios de la AEAT
Importa los datos fiscales directamente de la Agencia Tributaria y consulta el estado de las devoluciones y las declaraciones presentadas por Internet.
a3asesor Soc
a3asesor Soc es el programa que te facilita el cálculo y la gestión del Impuesto de Sociedades y las Cuentas Anuales.
Cálculos automáticos
Integra automatismos y controles inteligentes para calcular en tiempo real el Impuesto, las deducciones y bonificaciones aplicando las más beneficiosas.
Documentos de cuentas anuales
Confección de la memoria, el informe de gestión, el acta y la certificación, directamente a partir de las plantillas facilitadas o modelos definibles propios.
Asistente inteligente
Realiza el precálculo del impuesto antes de finalizar el ejercicio fiscal para asesorar al cliente en la toma de decisiones que mejoren su tributación.
Presentaciones oficiales
Presentación tanto de los modelos 200 y 202 a través de Internet o mediante lotes y de las cuentas anuales.
a3asesor Her
a3asesor Her es el software de gestión para calcular en tiempo real el Impuesto de Sucesiones y Donaciones y el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos o plusvalía.
Cobertura nacional del impuesto
Los cálculos realizados están adaptados a la diversa legislación vigente en cada una de las Comunidades Autónomas.
Informes personalizados
Consulta el informe de la distribución de la herencia, la relación de bienes del causante y la relación de herederos o el borrador de la liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
Prevención de errores
Gracias a los gráficos incorporados podrás verificar la distribución de bienes y notificar los defectos en el cálculo de impuestos y valores.
Flexibilidad de gestión
Reparto y adjudicación de la plusvalía entre los herederos, de forma automática o manual.
a3asesor Bank
a3asesor Bank es el programa de contabilización automática de documentos bancarios, desde el entorno unificado de a3asesor.
Más seguridad y control
a3asesor Bank te informa de incoherencias y duplicidades en los datos contables y bancarios.
Automatización a tu servicio
Importa documentos como extracto, remesa de cobro y detalle de visa a través de su sistema de reconocimiento OCR.
Ahorro de tiempo
La automatización de a3asesor Bank te permite ahorrar hasta un 70% del tiempo de contabilización, dejándote más tiempo para asesorar a tus clientes y ofrecer un servicio diferenciado.
Entorno integrado
Comparte el mismo entorno que a3asesor y accede de manera inmediata a la contabilidad actualizada de tus clientes.
a3asesor Scan
Digitaliza y contabiliza las facturas de forma rápida con a3asesor Scan.
Interpretación inteligente de datos
a3asesor Scan detecta de forma automática e inteligente los campos necesarios para la contabilización.
Ahorro de tiempo e incremento de la rentabilidad
Reduce hasta un 80% el tiempo dedicado a la introducción de facturas y a su gestión.
Control y seguridad de los datos
Incluye un control de facturas duplicadas y te permite generar un listado con la relación de facturas de una empresa y su imagen asociada.
Integración
Tendrás todas las cuentas contables sincronizadas desde el inicio.
a3asesor Conasesor
a3asesor Conasesor es una solución que permite al despacho delegar parte de las tareas contables en sus clientes, quienes pueden introducir apuntes y consultar la contabilidad de su negocio.
Fácil y cómodo
Los clientes del despacho podrán introducir sus apuntes de manera sencilla y sin necesidad de conocimientos contables.
Paramentrizable
El despacho define los permisos para cada cliente en función de las necesidades de cada uno de ellos.
Eficiente
El despacho podrá delegar a sus clientes ciertas tareas contables para poder ofrecerles un mejor asesoramiento.
Colaborativo
Ahorra tiempo y agiliza procesos evitando el envío de información por email gracias a su modelo colaborativo.
a3asesor Importador de datos
a3asesor Importador de datos automatiza la entrada de datos de hojas Excel de forma sencilla.
Eficiencia contable
Elimina procesos manuales, ahorra tiempo y evita errores.
Facilidad de uso y flexibilidad
Automatiza la entrada de datos mediante un asistente. Además, el asesor podrá gestionar los datos importados.
Personalización
Personaliza las plantillas para los documentos de cada cliente.
Integración
Totalmente integrado con las soluciones contables de a3asesor.
Finsit
Finsit es la solución cloud con la que podrás ver la información financiera de tus clientes.
Toda la información en un golpe de vista
Gracias a los gráficos dinámicos que te proporciona esta herramienta podrás identificar oportunidades y riesgos, facilitando el proceso de toma de decisiones.
Ofrece un nuevo servicio
Fideliza a tus clientes ofreciendo un servicio diferenciado de asesoramiento financiero sin incrementar el esfuerzo y las horas de dedicación de tu equipo.
Nuevas conversaciones con tus clientes
Tanto el cliente como el asesor podrán acceder de manera fácil y sencilla al informe lo que refuerza la imagen de transparencia del despacho.
Integración con tu software contable
Puedes exportar e importar la información contable de tus clientes siempre que lo necesites.
a3BOEFiscal
a3BOEFiscal es un servicio de información legal que te permite conocer de manera inmediata las novedades fiscales publicadas en el BOE y cómo afectan a tus clientes.
Notificaciones automáticas
Recibe un correo automáticamente con las publicaciones fiscales que sean de tu interés.
Fiscalidad al día
Antes de 11 horas tras la publicación en el BOE tendrás la notificación de la noticia y su fecha de entrada en vigor.
Conoce los clientes afectados
Podrás tener la información completa de las publicaciones, los clientes y las soluciones afectadas.
Histórico
Consulta todas las disposiciones publicadas en el BOE y establece filtros para su consulta de manera sencilla.
a3factura
Un entorno de trabajo colaborativo entre el despacho profesional y sus clientes que mejora la eficiencia de tu negocio con todas las ventajas y la seguridad de ser una aplicación cloud.
Colaboración y eficiencia
Agiliza la comunicación y el flujo de información con tus clientes, conecta tu solución contable con su a3factura. Evita errores y picos de actividad en periodos de campaña.
Nuevo panel de control
Incluye un asistente para la configuración contable de la facturación de tu cliente para evitar errores en el envío de datos.
Genera valor añadido
Fideliza tus clientes aportando más valor a tus servicios de la manera más innovadora.
Seguridad
Al ser un programa online, se puede acceder a los datos de forma segura en cualquier momento y lugar.
a3asesor Ges
a3asesor Ges es el software de facturación integral para asesorías y despachos profesionales. Podrás llevar a cabo la facturación de tu negocio y analizar la rentabilidad por cliente, responsable y expediente.
Adaptable y personalizable
a3asesor Ges se adapta a la forma de trabajar de tu despacho, y te permite crear tus propios listados de gestión e informes personalizados.
Automatizado
Podrás facturar, cobrar y contabilizar de forma fácil y fiable. Tendrás unas gestión de tus clientes más ágil gracias a sus automatismos.
Análisis, informes y listados
Realiza listados de control, gestión y campañas, exportables en Word y Excel. Más de 250 plantillas especializadas disponibles.
Gestión de cobros y pagos
Con a3asesor Ges puedes gestionar pagos, cobros, impagos, liquidar impuestos y contabilizar de forma automática.
a3doc cloud
La gestión documental especializada en el negocio del Despacho profesional y tus clientes con las ventajas de la tecnología cloud.
Gestión documental
Organiza, clasifica y almacena toda la documentación de tu despacho.
Presentación directa de Impuestos, Seguros Sociales y Afiliaciones
Ahorra hasta un 85% en el proceso de presentación de impuestos.
Conecta y comparte
a3doc cloud facilita el trabajo colaborativo de tu asesoría con tus clientes y la Administración.
Ofrece un mejor servicio a tus clientes
Acceso para ti y tus clientes a los documentos en cualquier momento y lugar, online y app.
Portal NEOS
Portal NEOS te facilita la gestión de todas las notificaciones emitidas por organismos oficiales con la seguridad de que tanto tu empresa como tus clientes reciban las notificaciones electrónicas correspondientes.
Todos los buzones siempre al día
El servicio de notificaciones electrónicas permite sincronizar múltiples buzones desde un único punto con la posibilidad de añadir nuevas entidades públicas que se adhieran al sistema electrónico.
Nuevas líneas de negocio para tu Despacho
Presta un servicio diferencial a los colectivos recién incorporados al modelo obligatorio de comunicación electrónica con la Administración: autónomos, entidades sin personalidad jurídica, etc.
Total seguridad
Rastrea automáticamente todos los buzones y evita errores humanos o pérdidas por descuidos o spam. Evita posibles recargos o sanciones administrativas gestionándolas a tiempo.
Ágil y sencillo
Podrás visualizar los plazos de las notificaciones, los documentos y su resolución. Puesta en marcha ágil y funcionamiento intuitivo y sencillo.
a3asesor Business 360
a3asesor Business 360 es el software de gestión que te permite automatizar la gestión del despacho y te facilita la toma de decisiones gracias a sus herramientas de Business Intelligence.
Información centralizada de tus clientes
Tendrás en una misma aplicación toda la información de tus clientes, los servicios contratados y la rentabilidad de cada uno de ellos.
Gestión interna del despacho
Podrás valorar la carga de trabajo empleado/cliente, facturar a oficinas colaboradores y asignar comisiones a los comerciales.
Facilita la toma de decisiones
Gracias a la incorporación de su herramienta de Business Intelligence podrás sacar informes actualizados, personalizados y parametrizables en función de las necesidades del despacho.
Automatiza la facturación
Gana en eficiencia gracias a la conexión con el resto de soluciones.
a3asesor RGPD
Gracias a a3asesor RGPD podrás asesorar a tus clientes en materia de Protección de Datos (RGPD).
Analiza tu cartera de clientes en materia de RGPD
Utiliza el entorno integrado para analizar tu cartera de clientes dados de alta aprovechando los datos ya introducidos en a3asesor.
Automatiza la generación de los documentos obligatorios
a3asesor RGPD dispone de un formulario para generar y parametrizar documentación básica de las empresas categorizadas como riesgo escaso en el tratamiento de datos personales.
Fideliza a tus clientes
Podrás ofrecer servicios complementarios que te ayuden a fidelizar tu cartera actual y contribuyan a la captación de nuevos clientes.
Generador de documentos
Generación de la documentación necesaria de cada cliente para cumplir con la normativa para empresas con escaso riesgo.
¿Necesitas más información?
Déjanos tus datos y un especialista te informará