Contabilidad, Estimaciones e IVA Software de renta Impuesto de Sociedades Gestión contable y tributaria Gestión de herencias Automatización bancaria Automatización de facturas
Es el software para despachos profesionales y asesorías que te proporciona una visión 360º de tu negocio y favorece la productividad, la eficiencia y la rentabilidad.
La solución de gestión rápida y sencilla para pymes que crece con la empresa. Tendrás una visión centralizada de todas las áreas de tu negocio: facturación, contabilidad, almacén, CRM y nóminas.
El software online de contabilidad, facturación, nóminas y recursos humanos para despachos profesionales y empresa. Eficiencia e innovación en una solución 100% cloud.
a3innuva es la innovadora suite online de Wolters Kluwer, diseñada para empresas y despachos profesionales, que facilita el trabajo colaborativo de manera eficiente.
Da acceso a los principales indicadores del área de Recursos Humanos para el análisis multidimensional y comparativo de varios ejercicios, así como la gestión de toda la información de tu organización para una eficaz toma de decisiones.
La primera solución de nóminas 100% cloud pensada para asesorías. Gestiona las nóminas de tus clientes de manera segura, fácil y siempre actualizada a los cambios legales.
Actualización legal
Con a3innuva Nómina estarás siempre actualizado a los cambios normativo. Además, evitarás errores de cálculo gracias al servicio gratuito de notificaciones de trabajadores afectados por la nueva normativa.
100% Cloud
Tendrás acceso a la solución desde cualquier dispositivo y a cualquier hora; únicamente necesitas conexión a Internet.
Seguridad
Trabaja con la seguridad de tener tus datos en un entorno encriptado y con garantía de inviolabilidad.
Ahorro de tiempo
Resuelve toda la gestión de nóminas de forma eficiente y segura gracias a los procesos masivos de nómina, seguros sociales, IRPF y contratos de trabajo. Además, podrás gestionar documentación con la TGSS y el SEPE de manera directa.
a3innuva ERP es el software de facturación y contabilidad en línea ideal para ti, autónomo o microempresa, diseñado para que gestiones tu negocio de manera eficiente.
Facturación automatizada e integrada con la contabilidad y fiscalidad
gana en eficiencia y productividad. Además, tendrás la posibilidad de dar acceso gratis a tu asesor.
Conoce el estado de tu negocio a simple vista
Toda la información actualizada en tiempo real y desde cualquier dispositivo gracias a su cuadro de mandos.
Prepárate para la facturación electrónica obligatoria
Emite facturas electrónicas en formato Facturae.
Siempre actualizado
a3innuva ERP te garantiza la adaptación a la normativa de las leyes Crea y Crece y Antifraude.
El programa de nóminas para empresas que te permite calcular las nóminas y los seguros sociales de manera ágil y sencilla.
Actualización normativa
Tendrás toda la información 100% actualizada evitando errores y recálculos.
Accesibilidad
Al trabajar en un entorno cloud podrás acceder a tu programa de nóminas siempre que lo necesites, desde cualquier lugar y dispositivo. Ganarás en agilidad y flexibilidad en la gestión laboral de tu empresa.
Ahorro de tiempo y coste
Realiza automatizaciones y procesos masivos que te permitan mejorar el rendimiento de los empleados; evita tareas repetitivas y mejora su productividad.
Máxima seguridad
Copias de seguridad realizadas coda 24 horas, entorno encriptado y actualizado a la normativa ISO 27001 de Seguridad de la Información.
Presentación Directa a la Administración Pública
Gestiona documentación con la TGSS y el SEPE de forma directa, sin salirte del programa y ahorrándote el 85% de tiempo dedicado a la presentación de afiliaciones, contratos….
Da acceso a los principales indicadores del área de Recursos Humanos para el análisis multidimensional y comparativo de varios ejercicios, así como la gestión de toda la información de tu organización para una eficaz toma de decisiones.
Visión global
Obtén una imagen completa de tu empresa con comparativas de información por ejercicio, centro, trabajador, categoría, etc.
Análisis facilitado
Dispone de un amplio abanico de filtros, búsqueda inteligente, tablas y gráficos muy visuales y de fácil comprensión desde una única base de datos centralizada.
Ahorro del tiempo
Optimiza el tiempo de recogida de datos con una única base de datos centralizada.
Accesible y fácil interna
Accede cuando y donde quieras al entorno seguro, con actualizaciones de datos automáticas gracias a la tecnología cloud que no requiere experiencia previa en el área laboral o en herramientas de análisis.
Analiza toda la información de RRHH y la presenta de forma clara para proporcionar una visión global y completa de esta área y garantizar a la empresa una eficaz toma de decisiones.
Análisis de costes
Conoce la evolución de costes, realiza comparativa anual de costes, la dispersión de costes por categoría, la distribución de costes por centros de imputación o por categoría.
Análisis de plantilla
Controla la evolución de la plantilla a fin de mes, la comparativa anual o elabora la pirámide de edad. También permite controlar la evolución e índice de rotación y los ratios de altas y bajas.
Análisis de la rotación
Visibilidad de altas y bajas entre ejercicios y meses, control de la evolución e índice de rotación e información de los motivos de baja.
Análisis de absentismo
Controla la evolución de la tasa de absentismo, establece comparativas, tipos y dispersión de la falta de asistencia en el trabajo. Extrae el top 10 de los empleados con mayor abstención.
Informes
Creación de informes personalizables y dinámicos, así como descarga de tus informes en Excel, Power Point o PDF para su presentación.
Mejora la comunicación con tus empleados y la gestión del personal.
a3asesor Nom
a3asesor Nom es el software líder en el mercado para el cálculo de nóminas y la gestión laboral del despacho profesional.
Actualización automática de las tablas salariales de cada convenio.
Siempre al día de la normativa legal
Gestión integral automatizade de las nóminas con procesos masivos
Informes a medida para tus clientes
Eficacia
Actualización automática de las tablas salariales de cada convenio. Estarás siempre al día de la normativa legal.
Explotación masiva de datos
Te permite conocer la información de tu base de datos en cada momento: número de trabajadores, prórrogas listadas, nóminas calculadas, finiquitos del mes, IT según tipo, etc.
Eficiencia
Podrás presentar las nóminas de forma masiva, hacer simulaciones de costes salariales y controlar expedientes de regulación de empleo entre otros.
Generación de informes
Dispón de una amplia variedad de informes totalmente personalizables, con posibilidad de añadir comentarios, enviarlos por e-mail o exportarlos a otros formatos.
Ofrece a los trabajadores la posibilidad de gestionar de forma autónoma las solicitudes de vacaciones, permisos y actualizar sus datos con total trazabilidad y control.
Máxima accesibilidad
La solución dispone de una app móvil para acceder a la información y realizar las tareas de gestión desde cualquier momento y lugar.
Optimización del tiempo
Optimiza esfuerzos unificando la información en una única base de datos. Reduce la carga administrativa y mejora la productividad del departamento.
Centraliza la comunicación interna
Un lugar donde publicar tus comunicados y ofrecer a los empleados la información laboral que requieran.
a3innuva Portal del empleado pone a disposición de los trabajadores un dibujo completo de todos los pasos a seguir para gestionar sus propias solicitudes y trámites laborales permitiendo que el Departamento de RRHH pueda dedicar más tiempo a otras tareas de mayor valor añadido.
Visualización y descarga de hojas de salario
Los empleados podrán consultar y descargar las hojas de salario, encontrar los documentos que necesiten en el histórico de datos gracias a los filtros de fecha e inclusoenviar la nómina a una dirección de correo electrónico.
Consulta de documentos personales
En el Portal del Empleado pueden consultar sus datos y documentos personales como certificados de retenciones o contratos. La transparencia y la facilidad para acceder a los datos laborales mejora la confianza de los empleados y ayuda a reducir costes de tiempo y esfuerzo al Departamento de Recursos Humanos.
Comunicados internos y organigrama
Un lugar de acceso seguro para gestionar la comunicación interna de tu organización con un tablón para mensajes corporativos y mensajes internos. Además, puedes dar visibilidad del organigrama de la empresa a tus empleados.
a3gestión del tiempo
Software de gestión de presencia, control horario y registro de la jornada laboral.
Control de presencia
Registra la jornada mediante un sistema de marcaje: prevendrás el absentismo y el incumplimiento de la normativa laboral. Además, con la opción para delimitar y restringir zonas de acceso evitarás interferencias no deseadas entre áreas y departamentos.
Registro horario
Lleva un control horario para fomentar la puntualidad y aumentar la productividad. También te resultará muy útil, por ejemplo, para poner en práctica un plan de incentivos, ya que puedes definir reglas para calcular bolsas de horas de manera automática.
Gestión integrada
Mantén toda la información disponible y accionable en un mismo lugar para optimizar esfuerzos y facilitar la toma de decisiones con una perspectiva más global. Desde la interfaz de a3gestión del tiempo podrás ejecutar cualquier tarea que necesites para coordinar a tu equipo, como modificar turnos o validar vacaciones.
Movilidad
Tendrás una app gratuita para iOS y Android que podrás facilitar tanto a empleados como a mandos para que puedan gestionar información relativa al control horario y de presencia desde cualquier dispositivo móvil.
Decreto Ley 8/2019 sobre Registro de Jornada obligatorio
a3gestión del tiempo te permite cumplir con la nueva ley que obliga a todas las empresas a llevar un registro horario de la jornada laboral de sus trabajadores.
a3innuva Contabilidad
Gestiona la contabilidad de tu negocio de forma fácil, inteligente y segura gracias a a3innuva Contabilidad. Tendrás toda la información contable de tu negocio en tiempo real.
Solución cloud
Podrás acceder a la información de forma segura, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
Interfaz intuitiva
Su facilidad de uso te permitirá ahorra tiempo en tu día a día.
Accesibilidad
Tus datos e informes contables disponibles siempre que los necesites.
Entorno Colaborativo
Invita a tu asesor para que acceda a tus datos y evita errores en el intercambio de información.
a3asesor Bank es el programa de contabilización automática de documentos bancarios, desde el entorno unificado de a3asesor.
Más seguridad y control
a3asesor Bank te informa de incoherencias y duplicidades en los datos contables y bancarios.
Automatización a tu servicio
Importa documentos como extracto, remesa de cobro y detalle de visa a través de su sistema de reconocimiento OCR.
Ahorro de tiempo
La automatización de a3asesor Bank te permite ahorrar hasta un 70% del tiempo de contabilización, dejándote más tiempo para asesorar a tus clientes y ofrecer un servicio diferenciado.
Entorno integrado
Comparte el mismo entorno que a3asesor y accede de manera inmediata a la contabilidad actualizada de tus clientes.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.